Hacks: HBO Max estrena segunda temporada en mayo

HBO Max y Universal Television han anunciado que la serie de comedia HACKS, ganadora de un Emmy y aclamada por la crítica, estrenará su segunda temporada el jueves 12 de mayo con dos episodios. La temporada de ocho episodios continúa con dos nuevos episodios por semana, concluyendo el 2 de junio.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I


SINOPSIS: La oscura tutoría entre la legendaria comediante de Las Vegas Deborah Vance (Jean Smart) y su joven y titulada escritora Ava (Hannah Einbinder) sigue evolucionando mientras las dos viajan por el país haciendo un taller para el nuevo acto de stand-up de Deborah.

Jean Smart, ganadora de un Emmy, un SAG Awards y un Critics Choice Awards por su actuación en la primera temporada de la serie, volverá junto con Hannah Einbinder, Carl Clemons-Hopkins y Jane Adams, que fueron nominados a los Emmys por la primera temporada. Los miembros del reparto que regresan son Christopher McDonald, Kaitlin Olson, Paul W. Downs, Poppy Liu, Rose Abdoo, Mark Indelicato, Meg Stalter, Angela E. Gibbs, Luenell, Johnny Sibilly, Joe Mande, Ally Maki y Lorenza Izzo. Las nuevas estrellas invitadas recurrentes Laurie Metcalf, Martha Kelly, Ming-Na Wen y Susie Essman, y las estrellas invitadas Margaret Cho y Devon Sawa se unen en la nueva temporada.





VIDEO



HACKS está creada y dirigida por los ganadores del Emmy Paul W. Downs, Lucia Aniello y Jen Statsky. La producción ejecutiva corre a cargo de Downs y Aniello a través de su empresa Paulilu, Statsky a través de First Thought Productions, así como de los ganadores del Emmy Michael Schur a través de Fremulon, David Miner para 3 Arts Entertainment y Morgan Sackett. El estudio es Universal Television, una división de Universal Studio Group.

Con tecnología de Blogger.