Lifetime especial Día internacional del libro – programación y horarios

Con motivo del Día Internacional del Libro, que se celebra el 23 de abril, Lifetime, el canal dedicado a las mejores películas realizadas para la televisión, ha preparado una programación especial, del 21 al 24 de abril.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I


De los libros a la pantalla trae adaptaciones de éxitos literarios, como homenaje a las escritoras Mary Shelley, famosa por su libro Frankenstein, Ann Rule, especializada en libros de crímenes reales, y V. C. Andrews, autor de la serie de novelas centradas en el drama familiar Flores en el ático (Saga Dollanganger) y las sagas Casteel y Landry.

PROGRAMACIÓN


21 de abril, jueves

MARATÓN DE ANN RULE


Ann Rae Rule fue una galardonada escritora estadounidense, especializada en libros y artículos sobre casos de crímenes reales, asesinos en serie y crimen organizado. Antes de dedicarse a la escritura, trabajó como agente de policía en Seattle. Madre de cuatro hijos, falleció en 2015 a los 83 años.

03:35PM THE HUNT FOR THE L-5 KILLER: Un detective (John Corbett) busca a un asesino que recorre las carreteras de California, Washington y Oregon.

05:35PM PELIGRO AL ACECHO: La azafata Kate Jewell debe esconderse cuando el hombre de sus sueños se vuelve cada vez más celoso y violento.

07:20PM UN ASESINATO PARA RECORDAR: Un mujer corre grave peligro cuando su marido muere en medio de la jungla y acepta la ayuda de un campista aparentemente amable.

09:00PM CÍRCULO DE ENGAÑO: Una pequeña comunidad isleña se ve muy afectada cuando uno de sus habitantes, Russel Douglas, es encontrado muerto un día después de Navidad.

10:40PM LA CASA EN LLAMAS: La brillante doctora Deborah Green tenía una vida perfecta con dos hijos, un esposo que la adoraba y una hermosa casa en un vecindario opulento. Sin embargo, todo era la fachada de algo sórdido y perturbador.

22 de abril, viernes

MARATÓN SAGA DOLLANGANGER


El maratón de este viernes incluye cuatro largometrajes basados en la exitosa serie de libros que narra la saga de los hermanos Dollanganger, escrita por Virginia Cleo Andrews (1923-1986). La autora estadounidense se dedicó a los dramas familiares y a las novelas, publicadas en series de libros.

03:45PM FLORES EN EL ÁTICO: Después de la muerte súbita de su padre, cuatro niños se enfrentan a un cruel tratamiento por parte de su despiadada abuela.

05:25PM PÉTALOS AL VIENTO: Cathy Dollanganger ha decidido regresar a Foxworth Hall para enfrentarse a su abuela y vengarse de su madre.

07:05PM SU HUBIERA ESPINAS: Christopher y Cathy son un matrimonio con dos hijos. Los hermanos desconocen los auténticos vínculos que unen a sus padres, pero estos saldrán a la luz cuando llegue una nueva vecina, Corrine.

09:00PM SEMILLAS DEL AYER: Una niña coqueta mantiene una relación de amor y odio con su hermano obsesivo.

10:45PM MARY SHELLEY

La producción de Mary Shelley se inspira en la vida de una de las autoras más reconocidas del mundo, conocida por cimentar el género de la ciencia ficción en la literatura. El largometraje está protagonizado por Elle Fanning (Maléfica) y, entre el reparto, por Maisie Williams (Juego de Tronos).

Mary (Elle Fanning) es una aspirante a escritora de 16 años que conoce y se enamora del poeta de 21 años Percy Bysshe Shelley (Douglas Booth, Con amor, Van Gogh) durante un viaje a Escocia. Cuando viaja a Londres para conocer a la familia de Mary, comienzan un tórrido romance, a pesar de la oposición del padre de ella. Los dos huyen juntos y se convierten en huéspedes del también poeta Lord Byron (Tom Sturridge, El último viaje), que les reta a escribir una historia de terror. Así, Mary escribe "Frankenstein".

23 de abril, sábado

MARATÓN SAGA CASTEEL


Cinco producciones originales de Lifetime Movies que narran la Saga Casteel, basada en la serie de novelas lanzada en 1985 por V. C. Andrews. En el reparto figura Jason Priestley.

04:00PM LOS SUEÑOS DE HEAVEN LEIGH: Una niña coqueta mantiene una relación de amor y odio con su hermano obsesivo.

05:40PM ÁNGEL NEGRO: Heaven comienza una nueva vida en la increíble mansión de sus abuelos separados en Boston, pero incluso en el mundo de los ricos existen extrañas premoniciones y secretos olvidados.

07:20PM CORAZONES CAÍDOS: Heaven está casada y lista para instalarse en su ciudad natal. Sin embargo, luego de un viaje a Farthinggale Manor, su abuelo la convence para que viva entre los ricos. Pronto, los fantasmas de su pasado amenazarán su nueva vida.

09:00PM LAS PUERTAS DEL PARAÍSO: Luego de quedar huérfana y lisiada, Annie descubre una cabaña escondida en los bosques de Farthinggale. Allí, su misterioso pasado se vuelve aún más complicado.

10:40PM TELARAÑA DE SUEÑOS: Luego de quedar huérfana y lisiada, Annie descubre una cabaña escondida en los bosques de Farthinggale. Allí, su misterioso pasado se vuelve aún más complicado.

Domingo 24 de abril

MARATÓN SAGA LANDRY


Inspirada en la obra literaria de V. C. Andrews sobre Ruby y la saga de los Landry, la asombrosa serie de películas originales de Lifetime se compone de cuatro producciones:

04:00PM RUBY: Luego de la muerte de su abuela, Ruby Landry deja el pantano en busca de su padre, quien vive en Nueva Orleans.

05:40PM DESTELLO EN LA NIEBLA: Ruby tiene la esperanza de un nuevo comienzo con su hermana gemela mientras continúan su educación en un internado para niñas. Sin embargo, debe soportar tortuosos castigos a costas de su cruel directora y madrastra.

07:20PM FULGOR OCULTO: La red de engaños continúa cuando Ruby regresa a la casa de su infancia en el pantano y se ve tentada por un plan retorcido para estar con su verdadero amor.

09:00PM LA JOYA SECRETA: Cuando el hermano menor de Pearl se enferma gravamente, ella viaja de regreso al pantano para encontrar a Ruby y descubrir los misteriosos secretos de su pasado.

10:40PM MI DULCE AUDRINA

Para cerrar el programa especial, Mi dulce Audrina, basada en la novela homónima de V. C. Andrews. En la trama, Audrina Adare (India Eisley) se ve obligada a vivir sola en la mansión de su familia, y durante la noche tiene pesadillas sobre su hermana mayor, que supuestamente fue asesinada en el bosque. Cuando Audrina comienza a investigar su pasado y el significado de sus inquietantes sueños, la terrible verdad será revelada.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.