A&E estrena Red Election

El lunes 9 de mayo A&E estrena la serie Red Election, el drama de suspense es encabezado por Stephen Dillane (Juego de Tronos), Lydia Leonard (Gentleman Jack), James D'Arcy (Broadchurch), Kobna Holdbrook-Smith, Lorraine Burroughs y Victoria Carmen Sonne.


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY ESTRENA ASESINATOS EN EL CAMPO DE JUEGO


Un complot terrorista en Londres es el dramático telón de fondo de Red Election, donde la agente del servicio secreto danés Katrine (Victoria Carmen Sonne) y la agente de la inteligencia británica Beatrice (Lydia Leonard) se encuentran en una desesperada carrera contra el tiempo. Atrapadas en una red de mentiras, asesinatos y luchas de poder, pronto se dan cuenta de que no pueden confiar en nadie. ¿Y es la conspiración mortal sólo parte de un plan maestro geopolítico de largo alcance?

Red Election está dirigida por Jill Robertson (Harlots, Humans), nominada al BAFTA, y Paul Murphy (Death in Paradise, Doctor Who) y producida por Veronika Eriksson y Christian Alveborg en Mopar Studios (The Last Journey of the Vikings). Jill Robertson es productora ejecutiva junto con Moreyba Bidessie para A+E Networks. La serie de 10 episodios ha sido creada por William Diskay y Jonas Fors, de Mopar, junto con Ola Norén, Roland Ulvselius y el guionista principal Stephen Brady (Stan Lee's Lucky Man).

CAPÍTULO ESTRENO

Una agente del MI5 es testigo de un ataque que la empuja a una red de luchas de poder, mentiras y asesinatos junto a un agente del servicio secreto danés.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Lunes a las 10PM en A&E.

Con tecnología de Blogger.