Netflix estrena Iron Chef: La Leyenda de Hierro

El 15 de junio Netflix estrena el reality Iron Chef: La Leyenda de Hierro, sigue el emocionante combate de cocina junto a Alton Brown, Kristen Kish y Mark Dacascos.


Más: EVA LONGORIA: SEARCHING FOR MEXICO SE ESTRENARÁ EN EXCLUSIVA EN CNN+


¡Vuelve Iron Chef! Los chefs retadores se enfrentan a iconos culinarios en una batalla épica por la oportunidad de convertirse en La Leyenda de Hierro.

Alton Brown volverá al estadio de la cocina en esta reimaginación de Iron Chef para ser el anfitrión junto a Kristen Kish. Mark Dacascos retomará su papel de The Chairman / El Presidente.

La legendaria serie Iron Chef renace con una versión a lo grande de la innovadora competencia culinaria que lo inició todo. Algunos le llaman el desafío culinario más difícil que un chef jamás experimentará. El lugar donde la gastronomía de clase mundial y los deportes de alto octanaje se fusionan.

Cinco nuevos Iron Chefs pioneros recibirán a un grupo de audaces Challenger Chefs en el renovado Estadio Cocina, donde se enfrentarán y se llevarán al límite de la resistencia y la creatividad, mientras cocinan creaciones culinarias extraordinarias. Los Challenger Chefs más exitosos de la competencia regresarán para una gran batalla final por la oportunidad de ser el primer «Iron Legend».

VIDEO



La serie está basada en el formato de Fuji Television Network.

Netflix también estrenará este año Iron Chef México e Iron Chef Brasil.

IRON CHEF MÉXICO


La legendaria competencia culinaria que inició en Japón y se volvió todo un fenómeno global, se vivirá por primera vez en español y con un toque muy mexicano. Los mejores chefs del país se enfrentarán cara a cara en el estadio cocina contra los Iron Chefs residentes en un duelo contra reloj alrededor de un ingrediente secreto.

Con tecnología de Blogger.