Disney+ estrena la serie ¡Baymax! el 29 de junio

Para celebrar el Día del Streaming, Disney+ ha publicado un nuevo tráiler y el póster de ¡Baymax! de Walt Disney Animation Studios. La serie llega en exclusiva a Disney+ el 29 de junio.


Más: DISNEY+ ESTRENA LA PELÍCULA ZOMBIES 3, 15 JULIO ESTRENO MUNDIAL


La nueva serie vuelve a la fantástica ciudad de San Fransokyo, donde el afable, hinchable e inimitable robot sanitario Baymax se dispone a hacer aquello para lo que fue programado: ayudar a los demás.

“Pensé que sería divertido hacer una serie de Disney+ con Baymax interactuando con gente normal”, dijo el creador de la serie, Don Hall, que dirigió la película ganadora del Oscar de 2014 Big Hero 6. “En cada uno de nuestros seis episodios, Baymax solo quiere ayudar a alguien, y muchas veces no quieren ser ayudados. Se propone arreglar un problema físico que ha identificado, y en el proceso, llega a un lugar más profundo y emocional y puede ser casi transformador en ese papel”.

¡Baymax! está producida por Roy Conli y Bradford Simonsen. Los episodios de la serie están dirigidos por Dean Wellins (Eps 1, 2, 6), Lissa Treiman (Ep 3), Dan Abraham (Ep 4) y Mark Kennedy (Ep 5). El guionista es Cirocco Dunlap. Scott Adsit regresa como la voz de Baymax. Entre los locutores que aparecen en los episodios están Ryan Potter, Maya Rudolph, Emily Kuroda, Lilimar, Zeno Robinson y Jaboukie Young-White.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.