Discovery Home & Health estrena Comprometidos con los bienes raíces

La agente inmobiliaria y diseñadora Egypt Sherrod y su marido, el contratista Mike Jackson, también son malabaristas: dirigen una empresa inmobiliaria y de reformas, gestionan una casa y son padres de tres hijas, y aún así consiguen hacerlo todo con buen humor.


Más: LIFETIME ESTRENA LA SERIE HEARTLAND


A partir del viernes 10 de junio, a las 8PM, Discovery Home & Health mostrará a esta pareja unida por el amor y el trabajo en Comprometidos con los bienes raíces (Married to Real State), una nueva serie original. En ocho episodios de una hora de duración, Egypt y Mike utilizarán sus talentos complementarios para ayudar a las familias de sus clientes a conseguir la casa de sus sueños en el lugar perfecto, ajustando todos los costes a los ajustados presupuestos.

Egypt utiliza su conocimiento de la negociación inmobiliaria, los malabares financieros y las bellas pistas de diseño para encontrar joyas inmobiliarias: casas en lugares codiciados que están a la venta a precios asequibles. A menudo, estas casas necesitan una renovación completa, y ahí es donde entra Mike. Con un gasto inteligente que genera resultados impactantes, él y su equipo renovarán estas propiedades. Al final, los clientes consiguen la casa con la que siempre han soñado y ven cómo se amortiza su patrimonio.

CAPÍTULOS ESTRENO

En el episodio de estreno, Egypt y Mike atienden a la pareja Christin y Chris. Buscan una casa con un estilo arquitectónico moderno distintivo de mediados de siglo. Con 475.000 dólares, esperan comprar y reformar una casa de tres dormitorios y dos baños; de Egypt y Mike depende que el sueño se ajuste al presupuesto y convencer a los clientes de que esas casas de aspecto ruinoso tienen mucho potencial.

La casa elegida tiene elementos originales que Christin y Chris quieren conservar, incluidos los muebles y la chimenea, pero la distribución es una locura: para llegar al salón y a la cocina hay que pasar por dos dormitorios. Además, la casa sólo tiene un baño y la cocina está en el salón, ¡sí, en el salón! Egipto y Mike esperan que con tres meses de reformas puedan redefinir toda la distribución de la casa, creando un baño adicional y organizando las zonas sociales y privadas.

Misión de mitad de siglo, 17/06: Unos compradores novatos que están obsesionados con conseguir una casa de mediados de siglo en el suburbio perfecto de Atlanta se están quedando sin opciones y sin tiempo, pero Egypt y Mike encuentran una propiedad.

Entrar por la planta baja, 24/06: Una pareja con dos niños y una larga lista de cosas imprescindibles para su nuevo hogar lucha por encontrar una propiedad accesible en el vecindario de sus sueños. Egypt y Mike les piden que confíen en una renovación.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Viernes a las 8PM en DISCOVERY HOME & HEALTH.

Con tecnología de Blogger.