Discovery transmite Trabajos al límite

En el programa Trabajos al límite (Edges Unknown), los amigos y expertos en supervivencia Brett y Cliff desafían tareas extremas para comprender mejor cómo era la vida humana, y se desafían a sí mismos para ver como se realizaba la tala, la pesca o la ganadería en tiempos ancestrales.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


En este nuevo reality de supervivencia, Brett Rogers y Cliff Quinn, amigos y expertos en técnicas de supervivencia en la naturaleza, retroceden en el tiempo y se desafían a sí mismos con los trabajos más duros, hechos a la antigua usanza: desde la tala de árboles como la hacían los leñadores hasta la cría de animales y la pesca artesanal.

Utilizando los métodos arcaicos, Brett y Cliff permanecen en lugares remotos y sólo contarán con las herramientas básicas y el equipo de supervivencia necesarios para enfrentarse a las duras condiciones de trabajo, a los terrenos difíciles y a los climas extremos, todo ello con sólo recursos rudimentarios.

¿Serán capaces de hacerlo? ¿O la aventura que propone la serie demostrará que el hombre moderno se ha vuelto demasiado complaciente?

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Lunes a las 11:52PM en DISCOVERY.

Con tecnología de Blogger.