Lo que llega a Netflix en Junio, 2022

En junio llegan a Netflix el estreno de las películas La ira de Dios, El hombre de Toronto, Garra, La cabeza de araña, además de las series de estreno Borgen: Reino, poder y gloria, Intimidad, La primera muerte, La casa de papel Corea, El idiota favorito de Dios, además de los documentales ¿Sr. Ejemplar?: El enigma de Eirik Jensen, Web of Make Believe: Death, Lies and the Internet, entre otras novedades.


Más: TODOS LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A HBO MAX EN JUNIO, 2022


SERIES


Borgen: Reino, poder y gloria – 2 junio
Borgen: Reino, poder y gloria aborda algunos de los principales asuntos políticos de nuestra era: la relevancia del reino de Dinamarca en el mundo moderno, el conflicto de las superpotencias por el control del Ártico, y, no menos importante, la crisis del cambio climático. La historia se centra en la lucha de poder y en cómo este afecta a la gente, tanto a nivel profesional como personal.

Como vuela el cuervo – 3 junio
Una admiradora llega a trabajar con una veterana presentadora de televisión, pero pronto conoce el lado más oscuro de la ambición, la envidia y la vanidad.

The Umbrella Academy, temporada 3 – 22 junio
Después de evitar que se terminara el mundo de 1963, los miembros de la Academia Umbrella regresan a su presente convencidos de que lograron evitar el apocalipsis y de que repararon, de una vez por todas, esta línea temporal maltrecha.

Peaky Blinders, temporada 6 – 10 junio
En 1919, en Inglaterra, un jefe del crimen organizado empeñado en avanzar en el mundo sin importar el costo lidera una conocida banda de Birmingham. ¿Su nombre? Tommy Shelby. La temporada 6 se estrena el 10 de junio de 2022.

Intimidad – 10 junio
Un video sexual filtrado a la prensa en el que aparece una política con un futuro prometedor es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a avanzar por la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada. ¿Dónde están los límites de nuestra intimidad? ¿Qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad termina en boca de todos?

First Kill (La primera muerte) – 10 junio
Cuando llega el momento de que la adolescente Juliette (Sarah Catherine Hook) cobre su primera víctima para poder reclamar su lugar en una poderosa familia de vampiros, pone la mirada en Calíope (Imani Lewis), la nueva chica del pueblo. Pero, para su sorpresa, la recién llegada es una cazavampiros de una familia de renombrados exterminadores. Cada una descubrirá que aniquilar a la otra no será tan fácil, como sí lo será caer en sus respectivos trucos.

Guerra de vecinos, temporada 2 -17 junio
Tras la inesperada muerte de Genaro y Leonor, los López dejan la privada y se mudan a su viejo barrio Del Niño Jesús, creyendo que lejos de Silvia y todos los que la rodean, podrán recuperar la felicidad que tanto anhelan. Con lo que no contaban es que, por culpa de un fraude millonario que ha dejado a los Espinoza de los Montero en la ruina, sus archienemigos terminarían siendo, de nuevo, ¡sus vecinos!

Maldivas – 15 junio
No te dejes llevar por las apariencias: hay muchos secretos que se esconden detrás del vibrante condominio llamado Maldivas, en Río de Janeiro. Liz, una nueva residente del lugar, busca entender los misterios que rodean la muerte de su madre, pero termina descubriendo que todos sus vecinos tienen algo que ocultar. «Maldivas», serie protagonizada por Bruna Marquezine, Manu Gavassi, Sheron Menezzes, Carol Castro, Vanessa Gerbelli y Natalia Klein.

You Don’t Know Me – 17 junio
Un joven acusado de asesinato. Las pruebas son abrumadoras. Pero en su juicio, este hombre cuenta una historia extraordinaria.

Alchemy of Souls – 18 junio
Una historia de magos que se ocupan de los secretos del universo.

Campamento Copo de Nieve - 22 junio
Bienvenidos a Campamento Copo de Nieve. Un lugar donde los snowflakes atrapados en casa con cero habilidades para la vida tienen que dar un paso adelante. Construido como un campo de entrenamiento en la naturaleza, nuestros snowflakes competirán para ver quién tiene lo que se necesita, compitiendo por un premio que cambia la vida y la oportunidad de poner en marcha su vida y liberar a sus padres.

La casa de papel: Corea – 24 junio
En esta adaptación, existe una zona de seguridad conjunta —localizada en el lugar donde, en la actualidad, se dividen Corea del Norte y Corea del Sur—, donde hay una fábrica de monedas que se convierte en el centro de la acción. En medio del proceso de reunificación, se está creando una nueva divisa unificada como base para crear una economía conjunta estable.

Man vs Bee (Hombre vs. Abeja) – 24 junio
El famoso actor Rowan Atkinson da vida a un nuevo personaje en esta desenfrenada comedia. Cuando Trevor, un adorable pero torpe padre, consigue un trabajo como cuidador de casas, su primera misión es quedarse a cargo de una lujosa mansión llena de valiosas obras de arte, autos clásicos y un adorable perro llamado Pastelito. Pero cuando una abeja entra en escena, ¿logrará mantener todo bajo control, o será que la rivalidad solo traerá consecuencias desastrosas? ¿Qué daños irreparables dejará la batalla? Descubre cómo se desata el caos en esta serie de comedia con episodios cortos que es perfecta para ver en familia.

La familia Upshaw, temporada 2 parte 1 – 29 junio
Una comedia multicámara que se centra en una familia afroamericana de clase trabajadora de Indiana que lucha por hacer que funcione y por hacer las cosas bien sin los planos para hacerlo.

Amor y anarquía, temporada 2 – 16 junio
Una asesora casada y un joven especializado en informática se entregan a un juego de seducción que desafía las normas de la sociedad y los hace revaluar sus vidas.

El idiota preferido de Dios – 15 junio
En «El idiota preferido de Dios», el empleado de Soporte Técnico Clark Thompson se enamora de su colega Amily Luck justo cuando, muy a su pesar, se convierte en mensajero de Dios. Además, hay patinaje, un lago de fuego y un inminente apocalipsis.

El piso es lava, temporada 2 – 3 junio
El piso es lava está de regreso con obstáculos y riesgos aún mayores... e incluso lava mucho más ardiente. Lo nuevo en esta temporada: un volcán enorme y muy resbaloso que llevará la competencia a otro nivel. ¡Cuidado!

Surviving Summer – 3 junio
Un adolescente estadounidense rebelde encuentra familia, amistad y la ola perfecta después de aterrizar en un pequeño pueblo australiano de surf en esta serie dramática para adolescentes.

Rhythm + Flow: Francia – 9 junio
Los raperos franceses practican el freestyle, batallan y escriben para conseguir un premio de 100.000 euros en una serie de concursos musicales juzgados por Niska, Shay y SCH.

Iron Chef: La leyenda de Hierro – 15 junio
La legendaria serie Iron Chef renace con una versión a lo grande de la innovadora competencia culinaria que lo inició todo.

Tibucán, temporada 2 – 30 junio
En esta adorable serie, el aventurero Max y su fiel amigo mitad perro, mitad tiburón Tibucán nos empapan de diversión y valiosas lecciones.

Dead End: El parque del terror – 16 junio
Basada en la serie de novelas gráficas de terror y comedia DeadEndia y en el cortometraje web Dead End, de Hamish Steele, Dead End: El parque del terror sigue las aventuras de Barney, Norma y un parlanchín perro mágico llamado Puguito, mientras intentan compaginar sus trabajos de verano en la casa embrujada de un parque de diversiones con la lucha contra las fuerzas sobrenaturales del lugar. Junto con Courtney, un sarcástico demonio de mil años que los guía por los múltiples planos del inframundo, se enfrentarán a mascotas zombis, presentadores de programas endemoniados, brujas chupasueño y, lo más espeluznante de todo: sus primeros amores.

Spriggan – 18 junio
Los agentes de la corporación ARCAM cuidan que los poderosos artefactos de una antigua civilización alienígena no caigan en las manos equivocadas.

PELÍCULAS


Interceptor – 3 junio
Una teniente del ejército debe usar sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar cuando un violento ataque coordinado pone en jaque la estación remota de intercepción de misiles que está a su cargo.

The Man From Toronto (El hombre de Toronto) – 24 junio
Un pésimo asesor de ventas y el asesino más letal del mundo —conocido como el Hombre de Toronto— sufren una confusión de identidad tras toparse en una cabaña de alquiler.

Centauro – 15 junio
Para saldar la deuda de la madre de su hijo con un cártel narco, un motociclista se convierte en mula y arriesga su futuro como piloto profesional y hasta su propia vida.

La ira de Dios – 15 junio
Convencida de que las extrañas muertes de sus familiares fueron orquestadas por un novelista para quien trabajaba, Luciana recurre a un periodista para exponer su verdad.

Hustle (Garra) – 8 junio
Después de descubrir en el extranjero a un jugador de básquetbol excepcional con un pasado complicado, un cazatalentos que pasa una mala racha (Adam Sandler) decide llevarlo a EE. UU. sin la aprobación de su equipo. Pese a las adversidades, ambos tienen una última oportunidad para demostrar que pueden triunfar en la NBA.

Spiderhead (La cabeza de la araña) – 17 junio
Surge una conexión entre dos reclusos que luchan contra su pasado en una prisión de vanguardia dirigida por un brillante visionario que experimenta con drogas capaces de alterar las emociones. Basada en el relato corto de The New Yorker «Escape From Spiderhead», de George Saunders.

Trees of Peace (Árboles de paz) – 10 junio
Cuatro mujeres de diferentes orígenes forjan una hermandad inquebrantable mientras están atrapadas y escondidas durante el genocidio de Ruanda. Basada en hechos reales.

Amor y gelato – 22 junio
Las aventuras y desventuras de Lina, una chica estadounidense que viaja a Roma en busca de sí misma, sus raíces... y, por supuesto, mucho gelato. Guion y dirección de Brandon Camp.

ESPECIALES - DOCUMENTALES


¿Sr. Ejemplar?: El enigma de Eirik Jensen – 3 junio
En esta fascinante docuserie, cuando el mejor policía de Noruega es sospechoso de tráfico de drogas, los investigadores deben preguntarse: ¿es un buen oficial o un gran criminal?

Jennifer Lopez: Medio tiempo – 14 junio
La superestrella mundial Jennifer Lopez habla sobre su carrera multifacética y la presión de la vida bajo los reflectores en este íntimo documental.

Keep Sweet: Pray and Obey – 8 junio


El arte del kabuki con Toma Ikuta – 16 junio
Un documental que sigue los desafíos del actor japonés Toma Ikuta con el nuevo kabuki y sus 20 años de amistad con la estrella kabuki Matsuya Onoe

Civil: Ben Crump – 19 junio
Un testimonio íntimo que retrata la vida del abogado de derechos civiles Ben Crump y el desafío que supone reclamar justicia a Estados Unidos para sus clientes —como las familias de George Floyd y Breonna Taylor—. Documental dirigido y producido por la galardonada cineasta Nadia Hallgreen (Becoming: Mi historia; After Maria; The Show). Con la producción de Kenya Barris, Roger Ross Williams y Lauren Cioffi.

Web of Make Believe: Death, Lies and the Internet – 15 junio


The Future Of (El futuro de…) - 21 junio
Esta docuserie explora asombrosas predicciones sobre la realidad aumentada, los dispositivos portátiles y otras innovaciones que impactarán nuestras vidas en el futuro.

VIDEOS



Con tecnología de Blogger.