MTV EMA 2022: MTV confirma que la premiación será el 13 de noviembre

MTV dio a conocer que los MTV EMA 2022 tendrán lugar desde la ciudad de Düsseldorf, Alemania. Es la sexta vez que el país acoge la celebración mundial de la música. Los EMA se emitirán en directo por MTV en más de 170 países el 13 de noviembre y contarán con actuaciones y apariciones de las mayores estrellas del mundo.


Más: TAYSHIA ADAMS SERÁ LA PRESENTADORA DE LOS MTV MOVIE & TV AWARDS 2022: UNSCRIPTED


“No hay ningún otro evento como los MTV EMA que conecte al público de todos los rincones del mundo con sus artistas favoritos”, dijo Raffaele Annecchino, presidente y director general de International Networks, Studios and Streaming de Paramount. “No podemos esperar a volver a Alemania para reunir a las mayores estrellas de hoy en día, a los superfans y a los jóvenes actores que impulsan un gran cambio social en la mayor celebración mundial de la música”.

“Al celebrar el 25º aniversario de MTV Alemania, estamos encantados de volver al país donde organizamos los primeros EMA en 1994 frente a la emblemática Puerta de Brandenburgo de Berlín”, dijo Bruce Gillmer, Presidente de Música, Talento, Programación y Eventos de Paramount y Director de Contenidos y Música de Paramount+. “Düsseldorf es una ciudad vibrante y multicultural y el escenario perfecto para una velada épica que celebra a los principales artistas de hoy y el increíble poder de la música para cruzar fronteras y unirnos”.

Los presentadores, los nominados y las actuaciones se anunciarán en breve.

Los anteriores EMA celebrados en Alemania han sido en: Berlín (1994 y 2009), Fráncfort (2001 y 2012) y Múnich (2007).

VIDEO



Con tecnología de Blogger.