En la barra, con Óscar Uriel - estreno Once Digital

El lunes 16 de mayo El Once estrena En la barra. Conoce todo sobre las nuevas promesas del medio artístico mexicano en una serie original. Este programa es parte de una nueva barra de contenidos disponibles en plataformas digitales.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I


Once Digital estrena En la barra, un programa donde Óscar Uriel entrevista al nuevo talento del medio artístico mexicano.

Esta nueva producción destaca el trabajo de jóvenes que han logrado consolidar una carrera en el medio artístico.

Acompáñanos en estas amenas charlas con invitadas e invitados del mundo del cine, la televisión y el teatro, como Alejandro Speitzer, Victoria Volkova, Jerry Velazquez, Coty Camacho, Jesús Zavala, Naian González Norvind, Polo Morin, entre otros.

Esta entrega de 12 episodios se desarrolla en un bar y una sala, donde cada artista degusta un cóctel hecho especialmente para el momento, dando lugar a un ambiente relajado que permite conocer sus proyectos, experiencias, intereses y pasiones.







Estará disponible a partir del 16 de mayo on demand en la plataforma digital del Once y en vivo por las redes sociales de la emisora, de lunes a viernes a las 21:00 horas.

VIDEO



No te pierdas En la barra, la mezcla perfecta de entretenimiento, el nuevo talento nacional, un buen trago y la compañía de Óscar Uriel, por Once Digital.







Con tecnología de Blogger.