SPACE estrena Castle Falls, con Dolph Lundgren

El domingo 5 de junio el canal SPACE transmite Castle Falls, película de acción protagonizada por Scott Adkins y Dolph Lundgren. Además de protagonizar la cinta, Lundgren la dirge a partir de un guion escrito por Andrew Knauer (El año de mi graduación, El último desafío).


Más: LIFETIME ESTRENA LA HISTORIA DE GABBY PETITO


SINOPSIS


Tras décadas de abandono, el hospital Castle Heights, símbolo del pasado segregado de la ciudad, ha sido llenado de dinamita y está listo para ser demolido. Nadie sabe que el líder de una banda, ahora en prisión, escondió en el interior del edificio abandonado los 3 millones de dólares en efectivo que robó a sus rivales.

Ahora, tres partes desesperadas quieren el dinero: un ex-boxeador (Adkins) que lo encuentra mientras trabaja como parte del equipo de demolición, un guardia de la prisión (Lundgren) dispuesto a hacer cualquier cosa para pagar el tratamiento del cáncer de su hija y una banda despiadada que afirma ser los legítimos propietarios.

Las cargas de la demolición están configuradas, todo el mundo es desalojado y edificio está preparado para caer en 90 minutos. El tiempo corre. ¿Quién encontrará el dinero y saldrá vivo?

POSTER PELÍCULA CASTLE FALLS



TRAILER PELÍCULA CASTLE FALLS



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Domingo 5 a las 11:47PM - Lunes 6 a las 10PM en SPACE.

Con tecnología de Blogger.