Disney Entrelazados confirma segunda temporada

Disney+ anunció que la exitosa serie latinoamericana Disney Entrelazados tiene confirmada una segunda temporada, cuya producción ha comenzado en Buenos Aires, Argentina. La serie musical contará con el regreso de Carolina Domenech (Allegra), Elena Roger (Cocó), Clara Alonso (Caterina), José Giménez Zapiola ‘El Purre’ (Marco) y Kevsho (Félix).


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA PELÍCULA THE VALET, PRÓXIMO ESTRENO STAR+


LO QUE VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE DISNEY ENTRELAZADOS


En la segunda temporada de Disney Entrelazados, Marco consigue viajar en el tiempo y se transporta desde los años 90 directamente al 2021, gracias a la pulsera. Fascinado por el nuevo mundo que ve ante sus ojos, Marco está decidido a permanecer en 2021 con Allegra.

Mientras tanto, las tres mujeres de la familia Sharp -Cocó, Caterina y Allegra- reciben una oferta para su obra, Años luz, que no pueden rechazar, pero descubren que este proyecto será difícil de llevar a cabo porque varias revelaciones del pasado, de 1994, nunca se resolvieron.

Marco, decidido a ayudar a las mujeres Sharp, también busca respuestas a por qué la pulsera le llevó a 2021 y se entera de que este objeto mágico, que permite viajar en el tiempo, también conlleva un peligro desconocido.


Completan el reparto de esta nueva temporada Santiago Achaga (Franco en el pasado), Antonia Bengoechea (Amelia), Rocío Hernández (Paloma), Agustina Benavidez (Clara), Rodrigo Pedreira (Franco), Beto de Carabassa (Pedro en el pasado), Miguel Habud (Pedro), Benjamín Amadeo (Diego), Regina Lamm (Allegra, la abuela de Amelia), Betina O'Connell (Lucía) y Favio Posca (Mike) como invitado especial.

VIDEO



La primera temporada de Disney Entrelazados está disponible en Disney+ en Latinoamérica, en Estados Unidos y en el resto del mundo.

ELENCO EN LA CELEBRACIÓN DEL DISNEY+ DAY EN ARGENTINA



Con tecnología de Blogger.