Bel-air: Conoce el reparto de la nueva serie de Star+

La serie Bel-Air ya está disponible en exclusiva en Star+, con todos los episodios disponibles. Ambientada en la América moderna, la serie ofrece una nueva y dramática visión del viaje del protagonista Will, que cambia su vida desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air, donde ve cómo su vida da un vuelco, encontrando nuevos retos y prejuicios en un mundo de riqueza y aspiraciones.


Más: TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LIGHTYEAR, LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY Y PIXAR


Aunque los personajes ya son conocidos por el público, ahora son interpretados por otros actores en Bel-Air. Consulta más información sobre el reparto principal de la serie:

Jabari Banks (Will)


Jabari trabajaba en una fábrica y estudiaba teatro musical cuando se enteró de las audiciones para Bel-Air. El actor, de 23 años, debuta en la televisión ya como protagonista, además la serie es paralela a su vida, ya que también es rapero, juega al baloncesto y nació y creció en el oeste de Filadelfia.


Adrian Holmes (Philip Banks)


Adrian Holmes es un actor y doblador canadiense más conocido por sus papeles en televisión, como Basqat en Smallville (2001), Marcus Mitchell en True Justice (2011) y Frank Pike en Arrow (2012). En Bel-Air, Holmes interpreta a Philip Banks, el patriarca de la familia.


Cassandra Freeman (Vivian)


Cassandra es una actriz y escritora estadounidense que comenzó a ganar más protagonismo tras participar en series como Marvel - Luke Cage (2016) y Atlanta (2016). En la serie, Cassandra es la tía Vivian, una mujer bondadosa que lo hace todo por el bien de sus seres queridos.


Olly Sholotan (Carlton)


Olly es un actor, cantante y productor musical nigeriano-estadounidense de 24 años. Se dio a conocer tras protagonizar la película ¡Corre, Escóndete, Pelea! (2020). Ahora interpreta a Carlton, el primo de Will.


Coco Jones (Hilary)


Coco también tiene 24 años y es una actriz, cantante y bailarina estadounidense. Ex actriz de Disney Channel, ha participado en producciones como ¡Buena suerte, Charlie! (2010), Let It Shine (2012) y So Random! (2011). En Bel-Air, es Hilary, la hija mayor y prima patricia del protagonista.


Akira Akbar (Ashley)


Akira solo tiene 15 años y, a pesar de ser la más joven del reparto, cuenta con una de las mayores franquicias cinematográficas en su currículum, al haber interpretado a la versión más joven Monica Rambeau (Lashana Lynch) en Capitán Marvel (2019). En Bel-Air, es la menor de la familia Banks, Ashley.


Jimmy Akingbola (Geoffrey)


Jimmy es un actor británico que se ha consolidado en producciones de televisión, teatro y cine. Su último éxito fue la sitcom británica Kate & Koji (2020) y ahora Jimmy interpreta a Geoffrey, el mayordomo inglés de la familia Banks.


Jordan L. Jones (Jazz)


Jordan tiene 29 años y es más conocido por sus papeles en las producciones Snowfall (2017), The Rookie (2018) y NCIS: Los Ángeles (2009). Contó con el apoyo de su madre Ptosha Storey para afrontar el futuro en la televisión, ya que la misma es también actriz y ha participado en varios programas y shows televisivos. En Bel-Air, interpreta a Jazz, el mejor amigo de Will.


Simone Joy Jones (Lisa)


Simone es una actriz y músico estadounidense de 23 años que creció en Carolina del Norte y ha participado en producciones como The Son of No One (2011) y La directora (2021). Interpreta a Lisa en la nueva serie Star+, el interés amoroso de Will.


VIDEO



Bel-Air ya está disponible en exclusiva en Star+.

Con tecnología de Blogger.