Power Book III: Raising Kanan: teaser tráiler segunda temporada y fecha de estreno

STARZPLAY, la plataforma internacional de streaming premium de STARZ, ha lanzado hoy un nuevo teaser de Power Book III: Raising Kanan, revelando la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie: el 14 de agosto. Los nuevos episodios estarán disponibles en la plataforma de streaming premium STARZPLAY en todos sus territorios en Europa, América Latina y Japón y en todas las plataformas de STARZ en Estados Unidos y Canadá.


Más: CONOCE TODOS LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A STARZPLAY EN JUNIO, 2022


Ambientada en los primeros años de la década de 1990, la tercera serie del universo Power cuenta la historia del origen del personaje favorito de los fans, Kanan Stark, y su entrada en el mundo del crimen a través de su madre, que dirige despiadadamente el imperio de la droga de la familia. La serie está protagonizada por MeKai Curtis como el protagonista y la ganadora de un Tony Patina Miller (Madam Secretary, la franquicia The Avengers) como su madre, Raquel ‘Raq’ Thomas.

LO QUE VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA


Al comienzo de la segunda temporada, Raquel Thomas tiene el control del tráfico de drogas de la ciudad, pero su hijo está fugitivo. Kanan Stark regresa a Queens con la incertidumbre de su futuro en el negocio familiar y, debido al secreto perdurable del detective Howard, con la incertidumbre de su pasado. Kanan busca la verdad mientras Raq expande valientemente su negocio en territorio hostil de la mafia. Lou-Lou tiene otros planes que giran en torno a su fallido sello discográfico, pero Raq no está dispuesta a dejar que su proyecto personal se interponga en su expansión. Aunque Marvin sigue siendo el leal soldado de Raq, lucha por ganarse el perdón de Jukebox y convertirse en el padre que nunca fue. Los lazos que unen a esta familia se están desmoronando, pero Raq no se detendrá ante nada para mantenerlos unidos.

Además de Miller y Curtis, el reparto incluye a Omar Epps, London Brown, Malcolm Mays, Hailey Kilgore, Joey Bada$$ y Shanley Caswell, con Quincy Brown y Toby Sandeman en papeles recurrentes. Antonio Ortiz ha sido ascendido a un papel regular en la serie, regresando como Shawn ‘Famous’ Figueroa en la segunda temporada.

VIDEO



Sascha Penn regresa como creador y showrunner y continuará como productor ejecutivo junto a Curtis ‘50 Cent’ Jackson y Courtney A. Kemp. La serie del universo Power está producida por la creadora y showrunner de Power Courtney A. Kemp, a través de su productora End of Episode; Curtis ‘50 Cent’ Jackson, a través de G-Unit Film and Television; y Mark Canton, a través de Atmosphere Entertainment MM. Chris Selak, Shana Stein y Bart Wenrich de End of Episode también actúan como productores ejecutivos. Kevin Fox también actúa como productor ejecutivo. Lionsgate Television produce la serie para STARZ.

Con tecnología de Blogger.