Food Network transmite Iron Chef Legendarios, segunda temporada

En junio, Food Network transmite la segunda temporada de Iron Chef Legendarios (Iron Chef Gauntlet), la competición culinaria protagonizada por chefs profesionales.


Más: Netflix estrena Iron Chef: La Leyenda de Hierro


En Iron Chef Legendarios, siete chefs aspirantes compiten por la oportunidad de unirse a las filas de los Iron Chefs. Existen desafíos temáticos junto con los desafíos de ingredientes secretos. Ellos compiten uno con el otro antes de enfrentar a los Iron Chefs

En la segunda temporada, el grupo de participantes está formado por siete chefs dispuestos a dar lo mejor de sí mismos en la cocina del programa en busca del codiciado título de Iron Chef y de un lugar cautivo en el panteón de los ganadores.

En cada episodio de una hora de duración, los siete se enfrentan en pruebas de eliminación. En el último episodio de la temporada, el finalista se enfrenta a tres Iron Chefs consagrados en una prueba de fuego por el título: Stephanie Izard, Alex Guarnaschelli y Michael Symon.

CAPÍTULO ESTRENO

En el primer episodio, la competición comienza cuando siete cocineros deben demostrar su ingenio eligiendo una carne entre las opciones que les proporciona el chef Alton Brown, el anfitrión de la temporada: pato, salmón, pollo, langosta, calamar y pavo. Deben aprovechar al máximo estos animales enteros y demostrar su arsenal de técnicas en sólo 45 minutos. A continuación, dos chefs se baten en duelo para evitar la eliminación en un enfrentamiento con ingredientes secretos.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Domingos a las 9:15PM en FOOD NETWORK.

Con tecnología de Blogger.