Personajes serie El Segundo Mejor Hospital de la Galaxia

Amazon Studios ha anunciado hoy que ha encargado dos temporadas de The Hospital, una nueva comedia de animación de ciencia ficción creada por Cirocco Dunlap y producida ejecutivamente por Maya Rudolph, Natasha Lyonne y Danielle Renfrew Behrens a través de Animal Pictures. Shauna McGarry también será productora ejecutiva.

personajes serie el segundo mejor hospital de la galaxia

Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


Keke Palmer, Greta Lee, Kieran Culkin, Sam Smith, Maya Rudolph y Natasha Lyonne pondrán voz a los extraterrestres en la serie, próximamente se anunciará más reparto de voces. The Hospital se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

TRAMA SERIE THE HOSPITAL


The Hospital es un concepto completamente original que sigue a Sleech y Klak -extraterrestres, mejores amigas y cirujanas de renombre intergaláctico- mientras se enfrentan a parásitos devoradores de ansiedad, bucles temporales ilegales e infecciones de transmisión sexual en el espacio profundo. Al arriesgar sus carreras para enfrentarse a un caso extraordinario, ponen en peligro la propia existencia. Aunque, teniendo en cuenta sus pésimas vidas personales, el olvido podría ser una mejora.

PERSONAJES


Keke Palmer pondrá voz a la Dra. Klak, una brillante cirujana de múltiples ojos que pasa su tiempo libre alimentando a sus plantas sensibles, revisando obsesivamente los fracasos del pasado y viendo el exitoso programa Mi amante, mi clon con su mejor amiga la Dra. Sleech.

Greta Lee pondrá voz a la Dra. Sleech, una cirujana temeraria y engreída cuya principal salvación es su genio, su cola de lagarto bien engrasada y su amor incondicional por su mejor amigo, el Dr. Klak.

Natasha Lyonne pondrá voz a la enfermera Tup, una juguetona nihilista de carne camaleónica que prospera en el caos del Hospital. La enfermera Tup se desenvuelve con pericia en todos los apocalipsis accidentales creados por los doctores renegados Sleech y Klak, y se ve bien haciéndolo.

Maya Rudolph pondrá voz a la Dra. Vlam, una interna robot que lleva viva al menos 20.000 años. Ha tenido todas las profesiones que puedas imaginar -reina, ladrona, ama de casa de 500 personas- y es un verdadero testamento del trabajo duro. Todo lo que necesita para triunfar son unos 850 años de tiempo libre.

Kieran Culkin pondrá voz al Dr. Plowp, un cirujano, un empático y un adulto que experimenta la pubertad. Tiene una relación de amor-odio con Sleech, siente constantemente los sentimientos de todo el mundo y tiene cuatro hermanos idénticos con los que compartió un huevo.

Sam Smith pondrá la voz como el Dr. Azel, un cirujano de fama galáctica con una moral ambigua y seis pies bien cuidados.

“Trabajar con Animal Pictures, Amazon Studios y Titmouse para crear una serie con sexo extraterrestre poco sexy ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”, afirma Dunlap.

“Cirocco es totalmente original. Brillante y tremendamente talentosa, con una voz absolutamente singular y una imaginación sin límites”, dijeron Rudolph, Lyonne y Renfrew Behrens, de Animal Pictures. “También es ridículamente divertida y encuentra las formas más inesperadas de hacer reír mientras explora complejas cuestiones existenciales. Ha sido emocionante verla alimentar la semilla de una idea y hacerla crecer hasta convertirla en dos temporadas de forma tan hermosa”.

“The Hospital es el ejemplo perfecto de la programación fresca y única que tanto nos entusiasma ofrecer a nuestros clientes globales de Prime Video”, dijo Vernon Sanders, head of global television de Amazon Studios. “El humor y los ingeniosos personajes de Cirocco entretienen en cualquier galaxia. Estamos encantados de que este proyecto especial se una a nuestra creciente pizarra de animación para adultos”.

Dunlap (Russian Doll, Man Seeking Woman) creó The Hospital y ejercerá de showrunner y productor ejecutivo. McGarry (BoJack Horseman, Tuca & Bertie) también será productor ejecutivo, junto con Rudolph, Lyonne y Renfrew Behrens. Shannon Prynoski (Fairfax), Chris Prynoski (La leyenda de Vox Machina), Antonio Canobbio (Arlo the Alligator Boy) y Ben Kalina (Big Mouth) producirán de forma ejecutiva desde Titmouse. La artista Robin Eisenberg, que ha contribuido a crear el estilo visual de la serie, coproducirá y actuará como diseñador de producción.

VIDEO



Antes de desarrollar The Hospital, los créditos de Dunlap incluyen Russian Doll, Baymax!, Big Mouth y Man Seeking Woman. El cortometraje de Dunlap Everything Is Okay se proyectó en South by Southwest en 2018.

Eisenberg es una artista afincada en Los Ángeles que ha acumulado un gran número de seguidores en internet por sus representaciones de extraterrestres haciendo cosas relatables. Ha creado arte y colaborado con clientes como Vans, Adobe, Apple, Thrasher y Adult Swim.

Con tecnología de Blogger.