Prime Video y Blumhouse anuncian Totally Killer

Prime Video y Blumhouse Television han anunciado la próxima película de terror slasher-comedia Totally Killer, de Amazon Studios y Blumhouse. Viaja en el tiempo hasta la década de 1980, y experimenta el escandaloso choque cultural a través de los ojos de Jamie (Kiernan Shipka) el 6 de octubre de 2023.


Más: LIFETIME ESTRENA LA HISTORIA DE GABBY PETITO


La película es una continuación del acuerdo forjado por las dos compañías en 2019 y estará protagonizada por Kiernan Shipka (Chilling Adventures of Sabrina, Mad Men), Olivia Holt (Cruel Summer), Julie Bowen (Modern Family, Life of the Party) y Randall Park (Always Be My Maybe, Fresh off the Boat). Nahnatchka Khan (Always Be My Maybe, Young Rock, Don Wong) se encarga de la dirección, y Jen D'Angelo del guion, basado en un libreto original de David Matalon y Sasha Perl-Raver. El rodaje comienza hoy en Vancouver.


TARMA


La película sigue a Jamie (Shipka), cuya madre, Pam (Bowen), está aterrorizada por el resurgimiento de Sweet Sixteen Killer, un maníaco enmascarado que asesinó a un grupo de chicas adolescentes en los años 80. Con la ayuda de su amiga Amelia (Kelcey Mawema), viaja en el tiempo hasta 1987 y se une a la versión adolescente de su madre (Holt) para intentar detener al asesino.

ELENCO


El reparto de actores noveles y consagrados que interpretan personajes en la película incluye a Lochlyn Munro (Blake adulto), Charlie Gillespie (Blake - adolescente), Stephi Chin-Salvo (Marisa Song), Anna Diaz (Heather Hernandez), Jeremy Monn-Djasgnar (Randy Finkle - adolescente), Troy Leigh-Anne Johnson (Lauren - adolescente), Ella Choi (Kara Molnar - adolescente), Kelcey Mawema (Amelia), Liana Liberato (Tiffany Clark), Nathaniel Appiah (Doug Summers - adolescente) y Jonathan Potts (Chris Dubusage - adulto).

La noticia llega tras el anuncio de que Prime Video y Blumhouse han adquirido los derechos mundiales del drama de terror Nanny, ganador del Gran Premio del Jurado de Sundance, del guionista y director novel Nikyatu Jusu. Además, las dos compañías han estrenado ocho películas en los últimos dos años como parte de su serie Welcome to the Blumhouse, incluyendo: Bingo Hell, Black as Night, Madres, The Manor, Black Box, Evil Eye, Nocturne y The Lie.

“La idea de una película de terror y comedia sobre viajes en el tiempo es, voy a ser sincero, algo que no se me había ocurrido en la vida. Así que cuando los increíbles creativos de Blumhouse y Amazon se pusieron en contacto conmigo para hablar de Totally Killer, fue algo tan único y emocionante que tuve que participar. ¿Y luego añadir este increíble elenco por encima de eso? Prepárense todos”, dijo la directora Nahnatchka Khan.

“Pensamos que esta mezcla de géneros de slasher y comedia con un toque de viaje en el tiempo era muy divertida, y Nahnatchka Khan es perfecta para dirigirla”, dijo Chris McCumber, presidente de Blumhouse Television.

“Con la visión de Nahnatchka y el emocionante reparto encabezado por Kiernan Shipka y Olivia Holt, estamos seguros de que Totally Killer resonará con nuestra audiencia en todo el mundo”, dijo Julie Rapaport, jefa de películas de Amazon Studios. “No podríamos estar más emocionados de ver cómo esta historia cobra vida y de continuar nuestra larga colaboración con el increíble equipo de Blumhouse”.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL


Totally Killer, la perfecta película para la temporada de Halloween llegará a Prime Video el 6 de octubre.


Los productores son Jason Blum por Blumhouse y Adam Hendricks y Greg Gilreath por Divide/Conquer. Los productores ejecutivos son Nahnatchka Khan y Chloe Yellin por Fierce Baby Productions, Chris McCumber y Jeremy Gold por Blumhouse Television, y Brian Parker.

Con tecnología de Blogger.