Una gran familia: TLC estrena la temporada 10

A partir del miércoles 18 de mayo a las 8:05PM, TLC estrena la nueva temporada de Una gran familia (Seven Little Johnstons), una serie que sigue la rutina del matrimonio Amber y Trent y sus cinco hijos -Anna, Elizabeth, Jonah, Alex y Emma-, todos ellos padres e hijos con enanismo.


Más: GUARDIANES DE LUISIANA, SERIE ESTRENO ANIMAL PLANET


Los nuevos capítulos se adentran en el hogar familiar, un lugar donde no dejan de producirse cambios: los cinco hijos de Amber y Trent crecen, los adjuntos -novias y novios- llegan a la familia y las relaciones adquieren nuevos contornos.

CAPÍTULO ESTRENO

En el primer episodio, Anna se muda definitivamente de la casa de sus padres y Elizabeth, que ya vive en el extranjero y está saliendo en serio, piensa en formar su propia familia... Incluso Alex y Emma, las dos más jóvenes, ya están en la adolescencia, celebrando su 16º cumpleaños y descubriendo sus intereses lejos de los ojos vigilantes de Amber y Trent. Todo esto hace que la dinámica familiar se redefina.

A medida que sus hijos se van separando, Trent y Amber siguen lidiando con el sentimiento agridulce de verlos abandonar el nido. Elizabeth ya es independiente y Anna sigue su ejemplo: tiene un trabajo fijo y está preparada para tener su propia casa. Las dos hijas mayores ya están metidas de lleno en asuntos de la vida adulta, pero la emancipación de Jonás sigue siendo una incógnita: consigue una casa y decide mudarse, pero no parece querer incluir a su novia en los planes de esta nueva etapa.

Aunque la casa tiene dos residentes menos, la familia sigue encontrando tiempo para reunirse: la temporada comienza con un desayuno especial del Día de la Madre. Anna está muy ocupada con los preparativos de la mudanza, pero es un momento de grandes expectativas y los nervios están a flor de piel. Elizabeth y Brice pronto celebrarán dos años de su relación. Amber y Trent ayudan a Brice a preparar una sorpresa para su amada y no ocultan que tienen especial curiosidad por saber si el chico se convertirá en miembro oficial de los Johnston.


También en la nueva temporada, la familia celebra el 16º cumpleaños de Alex y Emma con un luau. A medida que sus hijos se hacen más independientes, la vida parece ser menos caótica para Trent y Amber y pueden invertir sus energías en su matrimonio y sus intereses personales. Ambos no sólo hacen grandes cambios en su carrera, sino que deciden acoger a un estudiante finlandés de intercambio para que viva con ellos durante un tiempo.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.