Eureka!, nueva serie de Disney Junior

La actriz ganadora de un Premio Emmy Loretta Devine, la mundialmente famosa baterista Sheila E. y la renombrada bailarina de ballet y autora de best-sellers del New York Times Misty Copeland se han unido al reparto de Eureka!, la próxima serie de Disney Branded Television.


Más: LIGHTYEAR: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA PELÍCULA DE DISNEY PIXAR


Devine pondrá voz a la abuela de Eureka, Wanda, mientras que Sheila E. y Copeland pondrán voz a los personajes de Yurt, un músico ambulante, y Rockanne, una profesora de baile, respectivamente.

También se unirán al reparto en papeles invitados recurrentes Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt) como la bibliotecaria de la escuela, Chee; Jack McBrayer (30 Rock) como un pájaro kanga mascota; Ryan Michelle Bathé (The Endgame) como la madre de Barry, Sierra; y Wendell Pierce (Tom Clancy's Jack Ryan) como el padre de Barry, Cliff.

La serie se estrenará en EEUU el miércoles 22 de junio en Disney Junior. Una primera tanda de episodios también se estrenará el mismo día en plataformas bajo demanda y en streaming en Disney+.

SINOPSIS SERIE EUREKA!


Ambientada en el fantástico mundo prehistórico de Rocky Falls, Eureka! sigue la historia de Eureka, una joven inventora que se adelanta a su tiempo. Diseña inventos y artilugios con la esperanza de hacer del mundo un lugar mejor y llevar a su comunidad prehistórica a una era más moderna.


ELENCO


La serie está protagonizada por Ruth Righi (Sydney to the Max) como Eureka, Renée Elise Goldsberry (Hamilton) y Lil Rel Howery (Free Guy) como los padres de Eureka, Roxy y Rollo, y Javier Muñoz (Hamilton) como su profesor, Ohm.

Completan el reparto de voces de Eureka!:

Kai Zen - Pepper
Devin Trey Campbell - Barry
Fred Tatasciore - Murphy
Cree Summer - Verna
Kevin Michael Richardson - Dima
Aydrea Walden - Olive y Groopy
Connor Andrade - Clod
Cade Tropeano - Bog
Madigan Kacmar - Julia
Vivienne Rutherford - Lark
Judah Howery - gemelos Spruce y Cypress Stoneland
Dee Bradley Baker - Ptero
André Sogliuzzo - Link


VIDEO



Con tecnología de Blogger.