Aventuras de Jóvenes Jedi: una nueva serie de animación de Star Wars en Disney+

Young Jedi Adventures (Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi) está ambientada en la época de la Alta República, la serie de Star Wars llegará a Disney+ y Disney Junior en la primavera de 2023. La serie busca enseñar importantes habilidades a un público preescolar.

aventuras de jovenes jedi

Más: LEGO STAR WARS: VACACIONES DE VERANO


¡Tal como se anunció en el escenario Star Wars LIVE! Stage en la Star Wars Celebration Anaheim, Young Jedi Adventures llegará a Disney+ y Disney Junior en la primavera de 2023.

La primera serie animada de Star Wars creada para niños de preescolar, estas historias originales seguirán a los jóvenes Jedi mientras se ven arrastrados a las aventuras y comienzan sus viajes en el camino para convertirse en Caballeros Jedi, aprendiendo valiosas habilidades para nuestra galaxia y la galaxia muy, muy lejana. Los Jedi en formación abordarán temas como la compasión, la autodisciplina, el trabajo en equipo, la paciencia y la amistad.

La nueva serie se enmarcará en la época conocida como la Alta República, ambientada siglos antes de los acontecimientos de Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma y que actualmente se explora en la serie de libros y cómics para todas las edades, Star Wars: The High Republic.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL AVENTURAS DE JÓVENES JEDI



Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi estrena en Disney+ y Disney Junior el 4 de mayo.

Con tecnología de Blogger.