Light & Magic - estreno 27 julio

Este día 27 de mayo se llevó a cabo la segunda jornada de Star Wars Celebration, con los paneles Industrial Light & Magic y The Summer of Lego Star Wars.

ligth and magic

Más: OBI-WAN KENOBI PRESENTÓ SUS DOS PRIMEROS EPISODIOS DURANTE STAR WARS CELEBRATION (FOTOS DEL EVENTO)


Los fans presentes en el panel Industrial Light & Magic disfrutaron del primer adelanto del detrás de escena de la división de efectos visuales, animación y producción virtual de Lucasfilm, que estrena exclusivamente en Disney+ el 27 de julio de 2022.

ligth and magic

Se presentó el primer adelanto de Light & Magic con un panel de debate conformado por Lawrence Kasdan y Ron Howard, junto a los referentes de los efectos visuales Dennis Muren, Phil Tippett, Joe Johnston y Rose Duignan, y Lynwen Brennan, Executive Vice President and General Manager de Lucasfilm.

Con un acceso sin precedentes, el cineasta nominado al Premio de la Academia® Lawrence Kasdan invita a los espectadores a una aventura detrás de escena de Industrial Light & Magic, la división de efectos visuales, animación y producción virtual de Lucasfilm. Se podrá descubrir qué inspiró a algunos de los cineastas más legendarios de la historia de Hollywood y conocer sus historias desde sus primeras películas personales hasta dar vida a la visión de George Lucas.

VIDEO: INSIDE ILM | TO BE A GENERALIST



De Imagine Documentaries y Lucasfilm, y con la producción ejecutiva de Brian Grazer y Ron Howard, la serie documental de seis episodios estrena exclusivamente en Disney+ el 27 de julio.

Con tecnología de Blogger.