All Star Shore: conoce los participantes - fecha estreno

Paramount+ ha revelado los concursantes oficiales de la nueva serie ALL STAR SHORE y también ha anunciado que la primera serie de competición de fiestas de su clase, con una variedad de desafíos épicos al estilo de las fiestas como Party Pong' y Shots and Found, se estrenará en Latinoamérica el jueves 30 de junio exclusivamente en el servicio. La serie también se transmitirá internacionalmente donde el servicio esté disponible.


Más: HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO MTV MOVIE & TV AWARDS 2022


De MTV Entertainment Studios, la serie original presenta a 14 de las mayores superestrellas de los realities de algunas de las series más icónicas de la televisión - Jersey Shore, Love Is Blind, RuPaul's Drag Race, Geordie Shore, Acapulco Shore, Rio Shore y Bachelor in Paradise- que se reúnen para pasar unas vacaciones épicas en la casa de la costa definitiva en las Islas Canarias, para luchar por un premio en metálico y el derecho a presumir a nivel mundial.

CONOCE A LOS CONCURSANTES DE ALL STAR SHORE:


Angelina Pivarnick (Jersey Shore) es una de las mejores de la costa y se va a asegurar de que todo el mundo lo sepa. Se encargará del drama y la fiesta, y arrasará con cualquiera que se interponga en su camino.


Bethan Kershaw (Geordie Shore) trae consigo una gran personalidad y un gran corazón. Ella y su mejor amiga, Chloe, están dispuestas a arrasar en la casa de Shore, pero cuando sus maneras de coquetear llaman la atención de un compañero de casa, no está preparada para lo que ocurre después.


Blake Horstmann (Bachelor in Paradise) no busca competir por el corazón de una mujer esta vez; está aquí para ganar el gran premio. Pero, ¿se irá todo por la ventana cuando vea a la chica que le gusta besar a su compañera?


Chloe Ferry (Geordie Shore) muestra su lado competitivo en este Shore House - ¡pero no sin una copa en la mano! Aunque le acompañan algunos de sus mejores amigos del Reino Unido, Chloe no puede confiar en nadie cuando el dinero está en juego.


Giannina Gibelli (Love Is Blind) está dispuesta a jugarse la vida, el amor y la competición. Y con la venda de los ojos quitada, parece que por fin se va a encontrar cara a cara con el amor de verdad. Pero, ¿qué compañero de playa será el elegido?


James Tindale (Geordie Shore) aporta la picardía y los músculos a este Shore House. Con sus años de experiencia en Geordie Shore, un programa de competición de fiestas es una obviedad para él, y está listo para ganar.


Joey Essex (The Only Way Is Essex) es una sensación televisiva en el Reino Unido, pero aún no ha experimentado la vida en una Shore House. ¿Su estrategia al entrar? Aprovechar el encanto de Essex y coquetear... con todo el mundo.


Johnny Middlebrooks (Love Island) tiene fama de jugador, pero esta vez se trata de la competencia... ¿o no? Cuando se desata el drama entre su compañero y su nuevo interés amoroso, Johnny debe navegar por aguas peligrosas para no perder de vista el premio.


Karime Pindter (Acapulco Shore) está aquí para mostrar al mundo cómo se festeja en México. Y aunque la competencia y los desafíos la asusten, ¡ella ama el dinero y hará lo que sea necesario para ganarlo!


Luis Potro Caballero (Acapulco Shore) puede ser conocido como El Seductor en su país, pero aquí es una fuerza en la competición. Cuando los demás cuestionen su juego, ¿podrá demostrar su valía o le enviará directamente al exilio?


Marina Gregory (The Circle: Brasil) sabe que todo es un juego de redes sociales cuando se trata de ganar dinero en efectivo. Pero en esta Casa de la Costa, descubre que leer a la gente es mucho más difícil cara a cara que online.


Ricardo Salusse (Rio Shore) está aquí para demostrar que el tamaño no importa en esta competición. Puede que no sea Hulk, pero es rápido, inteligente y divertido en las fiestas. No subestimes su tenacidad para ganar.


Trina Njoroge (Love Island) sabe cómo funciona la mente y tiene la intención de utilizar sus habilidades profesionales a su favor en esta competición. ¿Le saldrá el tiro por la culata cuando la pillen derramando demasiado té?


Vanessa Vanjie Mateo (RuPaul's Drag Race) es una feroz drag queen cuyo agudo ingenio y personalidad sin filtros demuestran rápidamente que Miss Vanjie es también una feroz competencia. Pero, ¿se llevará esta reina el dinero del premio?


VIDEO



La serie está producida para Paramount+ por iTV Studios Netherlands en colaboración con MTV Entertainment Studios. Scott Jeffress, Antonia Mattia y SallyAnn Salsano son los productores ejecutivos. Lotte Wink es la productora ejecutiva de iTV Studios Netherlands. Jacquelyn French y John Varela son los productores ejecutivos de MTV Entertainment Studios. Matthew Parillo, Amy Starr y Marlin Mastenbroek son los ejecutivos a cargo de la producción de MTV Entertainment Studios.

ALL STAR SHORE se une a la enorme franquicia de Shore, que incluye Jersey Shore Family Vacation, Buckhead Shore, Floribama Shore, Geordie Shore (Reino Unido), Rio Shore (Brasil) y Gandia Shore (España), Warsaw Shore (Polonia), Acapulco Shore (México) y Super Shore - junto con siete nuevas iteraciones en territorios de todo el mundo, incluyendo Argentina Shore, Colombia Shore y Australia Shore, con ciudades por anunciar.

Con tecnología de Blogger.