MTV y Pluto TV transmiten en vivo los MTV Movie & TV Awards 2022

Este domingo serás testigo de una de las noches más increíbles del mundo del espectáculo: los MTV Movie & TV Awards 2022.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


Los premios, presentados por la actriz y cantante Vanessa Hudgens, se emitirán el domingo 5 de junio a las 7PM en MTV y también en el canal MTV Pluto TV (canal 157) del servicio de streaming gratuito Pluto TV. Inmediatamente después, se emitirán los MTV Movie & TV Awards: UNSCRIPTED, presentados por Tayshia Adams.

ACTUACIONES ESPECIALES


Actuaciones especiales amenizarán la noche. Snoop Dogg interpretará su faceta de DJ como: DJ Snoopadelic. Diplo y Swae Lee actuarán por primera vez en directo con la canción Tupelo Shuffle, el tema de la banda sonora de la próxima película de Baz Luhrman, ELVIS.

PREMIOS ESPECIALES


Jennifer López recibirá el trofeo Premio Generación, que honra a los actores cuya contribución al cine y a la televisión ha sido giagnt. Jack Black será galardonado con el premio Genio de la comedia, que distingue a un actor o actriz con una contribución sin precedentes al mundo de la comedia, que haya ejercido una gran influencia con su trabajo y haya transformado el género en general.

NOMINADOS


El premio reúne 26 categorías que no distinguen por género, incluyendo Mejor Película, Mejor Serie, Mejor Héroe, Artista Revelación, Mejor Beso, entre otras.

Spider-Man: Sin camino a casa (7), Euphoria (6), The Batman (4) lideran las nominaciones de los MTV Movie & TV Awards. RuPaul's Drag Race (4), Selling Sunset (3), Summer House (3) lideran las nominaciones de los MTV Movie & TV Awards: UNSCRIPTED.

Entre los nominados por primera vez a los MTV Movie & TV Awards se encuentran Inventing Anna, Moon Knight, Pam & Tommy, The Adam Project, The Dropout y The Lost City.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Domingo a partir de las 7PM (MEX).

Con tecnología de Blogger.