Fatal Attraction: Amanda Peet se une a la serie original de Paramount+ Atracción fatal

Paramount+ ha anunciado hoy que Amanda Peet (Dirty John: The Betty Broderick Story) se unirá al reparto de la próxima serie original del servicio FATAL ATTRACTION (Atracción fatal), de Paramount Television Studios y Amblin Television.


Más: PARAMOUNT+ PRESENTA EL TRÁILER Y FECHA DE ESTRENO DE LA SERIE ORIGINAL PLAYERS


Amanda Peet se une a los miembros del reparto anunciados anteriormente, Lizzy Caplan (Castle Rock, Masters of Sex), que interpreta a Alex Forrest, y Joshua Jackson (Dr. Death), que interpreta a Dan Gallagher.

Peet interpretará a Beth Gallagher, una esposa leal, madre cariñosa y propietaria de un pequeño negocio de éxito cuyo mundo se desmorona cuando la indiscreción de su marido Dan (Jackson) amenaza con destruir su vida en común.

La nueva serie, una profunda reimaginación del clásico thriller psicosexual (Atracción fatal) y piedra de toque cultural de los 80, explorará la atracción fatal y los temas intemporales del matrimonio y la infidelidad a través de la lente de las actitudes modernas hacia las mujeres fuertes, los trastornos de la personalidad y el control coercitivo.

BIO AMANDA PEET


Amanda Peet protagonizó la segunda temporada de la serie antológica Dirty John: The Betty Broderick Story. Antes de eso, participó en The Romanoffs, Brockmire y Togetherness, creada por los hermanos Duplass, así como en Studio 60 on the Sunset Strip.

Ha aparecido en las películas Please Give, Something's Gotta Give, The Whole Nine Yards, Syriana e Igby Goes Down, entre otras. Su obra The Commons of Pensacola, producida por el Manhattan Theatre Club, fue protagonizada por Blythe Danner y Sarah Jessica Parker. Su obra más reciente, Our Very Own Carlin McCullough, se representó en 2018 en The Geffen Playhouse de Los Ángeles.  Más recientemente, Peet creó la serie The Chair, protagonizada por Sandra Oh.

VIDEO



Alexandra Cunningham (Dirty John, Chance) es guionista, showrunner y productora ejecutiva de la serie junto al productor ejecutivo Kevin J. Hynes (Perry Mason), con quien Cunningham comparte el crédito de la historia, y los productores ejecutivos Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television. Silver Tree también será productor ejecutivo y director.

Atracción fatal se une a la creciente gama de series originales de Paramount+, entre las que se encuentran 1883, EVIL, THE GAME, THE GOOD FIGHT, HALO, MAYOR OF KINGSTOWN, THE OFFER, STAR TREK: DISCOVERY, STAR TREK: PICARD, STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS y otras, así como a las próximas series como GREASE: RISE OF THE PINK LADIES, TULSA KING y WOLF PACK, entre otras.

Con tecnología de Blogger.