Nuestra bandera es de muerte: HBO Max renueva la serie para una segunda temporada

HBO Max ha renovado la serie de comedia Nuestra bandera es de muerte (Our Flag Means Death), del creador y showrunner David Jenkins, el productor ejecutivo y estrella nominado al Emmy Taika Waititi y el productor ejecutivo nominado al Emmy Garrett Basch, para una segunda temporada.


Más: INICIA LA PRODUCCIÖN DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE LA EDAD DORADA


La primera temporada se basó (muy) libremente en las aventuras reales del pirata del siglo XVIII Stede Bonnet, interpretado por Rhys Darby. Después de cambiar la vida aparentemente encantada de un caballero por una con bucaneros de capa y espada, Stede se convirtió en capitán del barco pirata Vengeance.

Luchando por ganarse el respeto de su potencialmente rebelde tripulación, la suerte de Stede cambió tras un fatídico encuentro con el infame capitán Barbanegra, interpretado por Waititi. Para su sorpresa, los diferentes Stede y Barbanegra encontraron algo más que amistad en alta mar... encontraron el amor. Ahora tienen que sobrevivir.

Nuestra bandera es de muerte se estrenó en marzo y recibió la aclamación de la crítica y del público, situándose entre las 5 mejores series de comedia de Max Original, además de recibir la certificación Fresh de Rotten Tomatoes.

Sarah Aubrey, directora de contenidos originales de HBO Max, comenta: “¡Estamos muy contentos de traer de vuelta esta serie verdaderamente única! Felicitamos a David, Taika, Rhys y a todo el talentoso elenco y equipo, y agradecemos a los fans de la serie por acogerla de nuevo con entusiasmo”.

David Jenkins, creador y showrunner, explica: “sabíamos que la serie era especial mientras la hacíamos, pero la receptividad de los fans al amor de Stede y Ed, y a la serie en general, hace que el camino hacia una segunda temporada sea aún más gratificante. Gracias a nuestro equipo de HBO Max, a nuestros productores ejecutivos que han invertido profundamente, y a nuestra audiencia extremadamente comprometida en hacer posible otro viaje a este mundo”-

Además de Darby y Waititi, la primera temporada contó con un reparto que incluía a Nathan Foad, Samson Kayo, Vico Ortiz, Ewen Bremner, Joel Fry, Matt Maher, Kristian Nairn, Con O'Neill, Guz Khan, David Fane, Rory Kinnear, Samba Schutte, Nat Faxon, Fred Armisen y Leslie Jones.

VIDEO



Nuestra bandera es de muerte está producida ejecutivamente por el ganador del Oscar® Waititi junto al creador y showrunner David Jenkins, Garrett Basch y Dan Halsted.

Con tecnología de Blogger.