Honor Society: Paramount+ anuncia la fecha de estreno

Paramount+ ha anunciado hoy que su próxima y atrevida comedia juvenil HONOR SOCIETY se estrenará en exclusiva en el servicio el viernes 29 de julio en Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido, y más adelante este año en Latinoamérica, Italia, Alemania, Suiza, Austria y Francia.


Más: FANTASY FOOTBALL, PELÍCULA PROTAGONIZADA POR MARSAI MARTIN


Protagonizada por Angourie Rice (Mare of Easttown) y Gaten Matarazzo (Stranger Things), la hilarante y tensa comedia de madurez explora los costes y las recompensas de ser una joven tenazmente ambiciosa en el mundo moderno.

ELENCO

El reparto también incluye a Christopher Mintz-Plasse, Armani Jackson, Amy Keum y Ben Jackson Walker.

“Estamos encantados de aprovechar nuestro reciente éxito con contenidos juveniles atractivos y asociarnos con Awesomeness Films para llevar la audaz historia de ambición y empoderamiento de HONOR SOCIETY a Paramount+ este verano”, dijo Tanya Giles, directora de programación de Paramount Streaming.

TRAMA


Producida por Awesomeness Films, HONOR SOCIETY sigue a Honor (Angourie Rice), una ambiciosa estudiante de último año de instituto cuyo único objetivo es entrar en Harvard, suponiendo que primero consiga la codiciada recomendación de su orientador, el Sr. Calvin (Christopher Mintz-Plasse).

Dispuesta a hacer lo que sea necesario, Honor urde un maquiavélico plan para acabar con sus tres principales competidores estudiantiles, hasta que las cosas dan un giro cuando se enamora inesperadamente de su mayor competidor, Michael (Gaten Matarazzo).






VIDEO



HONOR SOCIETY está dirigida por Oran Zegman, con guión de David A. Goodman. La película está producida por Michael Lewen y cuenta con la producción ejecutiva de Syrinthia Studer, Ron French y Don Dunn. El desarrollo de la película en Awesomeness está supervisado por Fred D. Lee.

ESTRENO LATINOAMÉRICA: 16 septiembre.

Con tecnología de Blogger.