Atracción fatal: Alyssa Jirrels, Toby Huss, Reno Wilson y Brian Goodman se unen a la serie original de Paramount+

Paramount+ ha anunciado hoy que Alyssa Jirrels, Toby Huss, Reno Wilson y Brian Goodman se unirán al reparto de la próxima serie original del servicio FATAL ATTRACTION, de Paramount Television Studios y Amblin Television.


Más: CONOCE LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A HBO MAX EN JUNIO, 2022


FATAL ATTRACTION también está protagonizada por Lizzy Caplan (Castle Rock, Masters of Sex) como Alex Forrest, Joshua Jackson (Dr. Death) como Dan Gallagher, y Amanda Peet como Beth Gallagher.

NUEVOS PERSONAJES SERIE ATRACCIÓN FATAL


Alyssa Jirrels interpretará a Ellen Gallagher, la hija de Dan y Beth. Además de FATAL ATTRACTION, Jirrels aparecerá en la serie limitada Boo Bitch, junto a Lana Condor y producida por Lauren Iungerich. Recientemente ha tenido un papel recurrente en la serie de Jason Katims As We See It, y en el ámbito de los largometrajes, ha tenido un papel principal en This Is the Year, dirigida por David Henrie y producida por Selena Gomez.


Toby Huss interpretará a Mike Gerard, el jefe de investigaciones del fiscal del distrito, cuya amistad y lealtad con el fiscal adjunto Dan Gallagher se remonta a muchos años atrás. Huss es un actor, escritor y artista que actualmente se puede ver en Dickinson junto a Hailee Steinfeld y Copshop junto a Gerard Butler. Más recientemente se le puede ver en The Righteous Gemstones, The Front Runner de Jason Reitman, Glow y el reboot de Halloween con Jamie Lee Curtis.

Fue un habitual de la serie durante cuatro temporadas en la querida por la crítica Halt and Catch Fire. Huss podrá ser visto próximamente en la serie White House Plumbers junto a Justin Theroux y Woody Harrelson, así como en Weird: The Al Yankovic Story junto a Daniel Radcliffe. Huss se dio a conocer como Rudy Casoni en la serie I Want My MTV, y ha aparecido en numerosas series como Veep, Feud, Sin City Saints, King of the Hill y Reno 911, entre otras. Sus créditos en el cine incluyen Cazafantasmas, Girlfriend's Day, Enough Said, Balls of Fury y Jerry Maguire, entre otras.


Reno Wilson interpretará al detective Earl Booker, un veterano miembro del Departamento de Policía de Los Ángeles con una gran personalidad y una incapacidad para autoeditarse. Wilson debutó en televisión en The Cosby Show y desde entonces ha protagonizado o aparecido en docenas de series de televisión, como Good Girls, Mike and Molly, Heist, Blind Justice y The Hoop Life.

También se le puede ver en largometrajes como Bolden, Granddaddy Day Care, Born a Champion. Tyson's Run, y se le podrá ver próximamente en Headshop. Wilson, un consumado actor de doblaje, puso voz al Decepticon Mudflap en la exitosa película Transformers: Revenge of the Fallen, y posteriormente puso voz al Autobot Brains en Transformers: Dark of the Moon y Transformers: Age of Extinction. Reno también volvió a poner voz a Mohawk y Sqweeks en la última entrega de la serie, Transformers: The Last Knight.


Brian Goodman interpretará a Arthur Tomlinson: cálido y amable, Arthur es el mejor amigo y socio de Beth Gallagher. Goodman es director, guionista y actor de cine y televisión. Anteriormente, protagonizó Rizzoli & Isles y junto a Hugh Laurie en Chance; sus créditos cinematográficos incluyen Munich, Atrápame si puedes y The Last Castle. Además de actuar, Goodman escribió y dirigió el thriller What Doesn't Kill You, protagonizado por Ethan Hawke y Mark Ruffalo, y dirigió Black Butterfly, protagonizada por Antonio Banderas y Jonathan Rhys Myers.


La nueva serie, una profunda reimaginación del clásico thriller psicosexual y referente cultural de los 80, explorará la atracción fatal y los temas intemporales del matrimonio y la infidelidad a través de la lente de las actitudes modernas hacia las mujeres fuertes, los trastornos de la personalidad y el control coercitivo.

Alexandra Cunningham (Dirty John, Chance) es guionista, directora y productora ejecutiva de la serie junto con el productor ejecutivo Kevin J. Hynes (Perry Mason), con quien Cunningham comparte el crédito de la historia, y los productores ejecutivos Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television. Silver Tree también será productor ejecutivo y director.

VIDEO



FATAL ATTRACTION se une a la creciente gama de series originales de Paramount+, entre las que se encuentran 1883, EVIL, THE GAME, THE GOOD FIGHT, HALO, MAYOR OF KINGSTOWN, THE OFFER, STAR TREK: DISCOVERY, STAR TREK: PICARD, STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS y otras, así como a las próximas series como GREASE: RISE OF THE PINK LADIES, TULSA KING y WOLF PACK, entre otras.

Con tecnología de Blogger.