Star+ estrena Bobs Burgers: La Película

Bob's Burgers: La película de 20th Century Studios se estrenará el 20 de julio en Star+. Etiquetada como Certified Fresh por Rotten Tomatoes, Bob's Burgers: La película ha sido elogiada como ‘divertidísima’ (Ross Bonaime, Collider) y ‘consistentemente divertida y orgullosamente extraña’ y ‘una de las películas más alegres del año (Brandon Zachary, CBR)’.


Más: TRÁILER LEGO STAR WARS: VACACIONES DE VERANO, ESTRENO 5 AGOSTO EN DISNEY+


Bob's Burgers: La película es una comedia musical animada en pantalla grande, basada en la serie ganadora del Emmy. La historia comienza cuando una rotura de la tubería principal de agua crea un enorme socavón justo en frente de Bob's Burgers, bloqueando la entrada indefinidamente y arruinando los planes de los Belchers para un verano exitoso.

Mientras Bob y Linda luchan por mantener el negocio a flote, los niños tratan de resolver un misterio que podría salvar el restaurante de su familia. A medida que aumentan los peligros, estos desvalidos se ayudan mutuamente a encontrar la esperanza y a luchar para volver a estar detrás del mostrador, donde deben estar.

Bob's Burgers: La película cuenta con un reparto de voces que incluye a Kristen Schaal, H. Jon Benjamin, John Roberts, Dan Mintz, Eugene Mirman, Larry Murphy, Zach Galifianakis y Kevin Kline.

VIDEO



La película fue dirigida por Loren Bouchard y Bernard Derriman. El guion es de Loren Bouchard y Nora Smith. Los productores son Loren Bouchard, Nora Smith y Janelle Momary.

Con tecnología de Blogger.