Will Forte protagoniza Bodkin, serie de Netflix

Netflix, Higher Ground, y el estudio independiente, wiip han anunciado el reparto de BODKIN (título provisional) su primera serie dramática, que comenzará su producción en Irlanda la próxima semana.


Más: ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA ONLY MURDERS IN THE BUILDING


Will Forte, Siobhan Cullen, Robyn Cara, David Wilmot y Chris Walley serán los protagonistas de este thriller de siete episodios de humor negro.

SINOPSIS


BODKIN es un thriller de comedia oscura sobre un variopinto grupo de podcasters que se dispone a investigar la misteriosa desaparición de tres extraños en un idílico pueblo costero irlandés. Pero una vez que empiezan a tirar del hilo, descubren una historia mucho más grande y extraña de lo que podrían haber imaginado.

Mientras nuestros héroes intentan discernir la realidad de la ficción -sobre el caso, sobre sus colegas y, lo más doloroso, sobre ellos mismos-, la serie desafía nuestra percepción de la verdad y expone las historias que nos contamos a nosotros mismos para justificar nuestras creencias o validar nuestros miedos.

CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE BODKIN


Will Forte interpreta a Gilbert: Encantador, abierto y entusiasta, Gilbert Power es un podcaster estadounidense a la caza de su próxima gran historia. Originario de Chicago, la familia de Gilbert emigró de Cork, y espera descubrir sus raíces irlandesas. A Gilbert le encanta su trabajo y utilizar su innegable encanto y su calidez natural para desenterrar la verdad de una historia ganándose la confianza de la gente, y luego tejiendo sus recuerdos, memorias y teorías en una narración atractiva. Aunque su afecto es inocente y encantador, está claro que hay mucho más debajo de la superficie, algo que espera evitar al venir a Irlanda en busca de material para su próximo podcast.

Siobhan Cullen interpreta a Dove: Originaria de Dublín, Dove es un misil que busca la verdad. Es una periodista de investigación muy dura, con un afinado detector de mentiras y un saludable desprecio por la autoridad y la hipocresía. La gente encuentra a Dove grosera, difícil. Pero ella cree que sólo dice la verdad, lo que la hace completamente ciega a su propia mierda e hipocresía. También es divertida. Y valiente. Y brillante. También puede ser extremadamente encantadora y persuasiva. Por desgracia, se encuentra en medio de la mayor crisis profesional de su carrera, y cuando vives tu vida como un lobo solitario, tu carrera tiende a ser lo único que tienes.

Robyn Cara interpreta a Emmy: brillante, divertida y con ganas de agradar, Emmy es investigadora y ha ayudado a Gilbert a organizar este podcast a la perfección. Pero bajo su competente exterior, a Emmy le corroen claramente inseguridades que intenta ocultar con entusiasmo y comicidad. Atraída por la aguda Dove y el lacónico Gilbert, Emmy lucha por encontrar su propia voz.

David Wilmot interpreta a Seamus Gallagher: Seamus tiene el peso y la presencia de un hombre físicamente poderoso en sus años de juventud. Mercurial y misterioso, Seamus puede ser encantador cuando lo necesita, pero también puede estallar de forma violenta cuando se siente amenazado.

Chris Walley interpreta a Sean O'Shea: un lugareño del pueblo de Bodkin, Sean es el típico chico de campo irlandés: irresponsable, con ganas de reírse y que no parece estar preocupado por las obligaciones o responsabilidades que suelen acompañar a la edad adulta. Además, se ve envuelto en un asunto bastante turbio y en una situación en la que nos damos cuenta de que está completamente fuera de su alcance.

VIDEO



Tonia Davis: “Estamos encantados de asociarnos con wiip para este thriller perversamente irónico que cuestiona la verdad, la narrativa y el propósito mismo de cada una de ellas”, dijo la directora de cine y televisión de Higher Ground, Tonia Davis. “Todo este equipo creativo -Jez, Alex, Nash y el fenomenal reparto encabezado por Will Forte y Siobhan Cullen- dará vida a algo muy especial y no podemos esperar a compartirlo con el público de todo el mundo”.

Creador/Co-Showrunner/Productor Ejecutivo: Jez Scharf
Co-director de la serie y productor ejecutivo: Alex Metcalf
Productores ejecutivos: David Flynn (wiip), Paul Lee (wiip), Tonia Davis, Barack y Michelle Obama (Higher Ground), Nne Ebong
Director principal: Nash Edgerton

Con tecnología de Blogger.