Monstruo del mar: tráiler y póster - estreno 8 julio en Netflix

El 8 de julio, llega a Netflix otra película para que toda la familia vea y se divierta junta: Monstruo del mar. En el tráiler, se puede apreciar una muestra de la aventura que se avecina y que nos transportará a una época increíble.


Más: NETFLIX ESTRENA KAKEGURUI TWIN


Ponte el chaleco salvavidas y prepárate para navegar en altamar con el último tráiler y póster de esta épica producción animada, del director Chris Williams (Moana: Un mar de aventuras; Grandes héroes) acerca de un legendario cazador de monstruos marinos cuya vida da un vuelco cuando una niña viaja de polizona en su barco.

Monstruo del mar nos lleva a donde termina el mapa y comienza la verdadera aventura. Protagonizada por Karl Urban, Zaris-Angel Hator, Jared Harris, Marianne Jean-Baptiste, Dan Stevens y Kathy Burke.

En una época en la que bestias terroríficas recorrían los mares, los cazadores de monstruos eran héroes célebres, y ninguno era más querido que el gran Jacob Holland.

Pero cuando la joven Maisie Brumble viaja de polizón en su legendario barco, se encuentra con una aliada inesperada. Juntos se embarcan en un viaje épico hacia aguas inexploradas y hacen historia.

PÓSTER



VIDEO



Con tecnología de Blogger.