Caballos lentos: Apple TV+ confirma la tercera y cuarta temporada

Apple TV+ ha anunciado hoy un pedido de dos temporadas de la aclamada serie de espionaje Slow Horses (Caballos lentos), protagonizada por el ganador del Oscar Gary Oldman, que adaptará las dos próximas novelas de la serie de espionaje de Mick Herron Slough House, ganadora del premio CWA Gold Dagger.

caballos lentos cuarta temporada

Más: SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE ACAPULCO, CON EUGENIO DERBEZ


En la tercera temporada de Slow Horses (Caballos lentos), los espías caídos en desgracia de Jackson Lamb trabajan juntos para frustrar a un agente deshonesto cuando uno de los suyos es secuestrado. La cuarta temporada se abre con un atentado que detona secretos personales, haciendo tambalear los ya inestables cimientos de Slough House.

Slow Horses (Caballos lentos) es un drama de espionaje de humor negro que sigue a un equipo disfuncional de agentes de la inteligencia británica que prestan servicio en un departamento del MI5 conocido sin cariño como Slough House.

Gary Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible líder de los espías, que acaban en Slough House debido a sus errores que acaban con su carrera, ya que a menudo se encuentran con el humo y los espejos del mundo del espionaje.

El reparto está formado por la nominada al Oscar Kristin Scott Thomas, el ganador del premio BAFTA Escocia Jack Lowden, Saskia Reeves, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Freddie Fox, Chris Reilly, Samuel West, Sophie Okonedo, Aimee-Ffion Edwards, Kadiff Kirwan y el nominado al Oscar Jonathan Pryce.




La serie está producida para Apple TV+ por See-Saw Films y adaptada para televisión por Will Smith (Veep). Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Douglas Urbanski, Gail Mutrux, Will Smith, Jane Robertson y Graham Yost son los productores ejecutivos de la serie. Saul Metzstein dirigirá la tercera temporada; aún no se ha anunciado el director de la cuarta.

VIDEO



La primera temporada de seis episodios de Slow Horses (Caballos lentos) se lanzó globalmente en Apple TV+ el viernes 1 de abril de 2022, y la segunda temporada se estrenará globalmente a finales de este año, dirigida por Jeremy Lovering.

Con tecnología de Blogger.