AXN estrena la serie Balthazar

El lunes 13 de junio el canal AXN estrena la serie francesa Balthazar, sobre un científico forense que resuelve brillantemente los casos con su aguda perspicacia y su ciencia forense.


Más: LIFETIME ESTRENA LA SERIE CORAZÓN EN LA TIERRA (HEARTLAND)


El protagonista, Balthazar, es encantador, guapo y buen cocinero. Además, es un forense inteligente y brillante. A primera vista, parece un playboy y un inútil, pero en realidad tiene un triste pasado, ya que perdió a su esposa en un caso.

Forma equipo con una detective, que es todo lo contrario a él, para perseguir la verdad y resolver un caso difícil utilizando su perspicacia superior y la ciencia forense, mientras se enfrenta a los muertos.

Tomer Sisley, que interpreta al protagonista Balthazar, es un cosmopolita multilingüe. Es un actor de renombre internacional cuyo papel más destacado fue en la serie Largo Winch.

CAPÍTULO ESTRENO

De carne y hueso: Cuando acude a la escena del crimen, el inusual patólogo forense Raphaël Balthazar se enfrenta con la nueva inspectora en jefe Hélène Bach. Ambos deberán trabajar juntos para resolver el homicidio doble de un fiscal y su esposa.

Condena a muerte: Cuando se da cuenta de que la persona que asesinó a su esposa aún podría estar en libertad, Balthazar llega a una escena donde un hombre ha sido golpeado.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Lunes a las 10PM en AXN, a partir del 13 de junio.

Con tecnología de Blogger.