Children of the Underground, docuserie estreno Star+

Children of the Underground de FX, la nueva docuserie sobre la carismática vigilante Faye Yager, se estrenará el viernes 12 de agosto en FX y se transmitirá al día siguiente en Hulu. El estreno incluirá los cinco episodios que se emitirán consecutivamente en FX. La serie llegará pronto a Star+ en América Latina.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL


Children of the Underground cuenta la emocionante historia real de la carismática vigilante Faye Yager, que construyó una vasta red clandestina que escondía a cientos de madres e hijos, salvándolos de los supuestos abusos de maridos y padres cuando un sistema judicial roto no lo hacía.

Al salir a la palestra de los programas de televisión diurnos para concienciar sobre la causa, Yager se puso en el punto de mira del FBI, lo que desencadenó un juicio muy publicitado que hizo surgir el espectro de un lado oscuro del movimiento.

Cuando ayudó a desaparecer a la ex mujer y a los hijos del acaudalado banquero pionero del cajero automático, Yager se encontró finalmente con la horma de su zapato y se produjo un fuerte ajuste de cuentas público.

¿Era Faye Yager realmente la santa que tanta gente hacía pasar por ella? Adéntrese en la verdadera historia de su clandestinidad y conozca la enmarañada verdad sobre esta heroína visionaria pero atormentada.

La serie está producida por Story Syndicate, la productora fundada por los cineastas Dan Cogan y Liz Garbus, ganadores de los premios Oscar y Emmy (I'll Be Gone in the Dark, Britney Vs Spears and Nuclear Family). Producida ejecutivamente por Cogan, Garbus, Jon Bardin y Kate Barry, junto a los directores Gabriela Cowperthwaite (Blackfish) y Ted Gesing.

VIDEO



Children of the Underground es la última de las docuseries y documentales de FX, entre los que se encuentran The New York Times Presents, The Most Dangerous Animal of All, AKA Jane Roe, A Wilderness of Error, Hip Hop Uncovered; Hysterical, PRIDE y la próxima Welcome to Wrexham, que se estrena el miércoles 24 de agosto a las 10 p.m. ET/PT en FX.

Con tecnología de Blogger.