Discovery estrena Conoce a las suricatas

Este domingo 5 de junio a las 8PM Discovery estrena Conoce a las suricatas (Meet the Meerkats), programa que presenta la historia de una familia de suricatas muy especial. Rescatadas del comercio ilegal de animales salvajes, serán devueltas a su verdadero hogar, el Kalahari.


Más: CONOCE LOS 14 PARTICIPANTES DEL REALITY ALL STAR SHORE, ESTRENO PARAMOUNT+


Bienvenidos al desierto del Kalahari, en Sudáfrica, donde tres familias de suricatas rescatadas aprenden por primera vez el modo de vida en la naturaleza. En Conoce a las suricatas, el público conocerá a un elenco de personajes y personalidades distintas y se adentrará en el increíble mundo de las suricatas mientras sigue el viaje de tres manadas rehabilitadas, la mayoría de los cuales fueron arrebatadas de la naturaleza cuando eran cachorros y devueltas a su legítimo hogar en África tras ser rescatadas del comercio ilegal de animales salvajes.

Se testigo de sus historias de resistencia y evolución mientras sus vidas fluyen y refluyen en su nuevo entorno aportando la inevitable mezcla de alegría, asombro y peligro que hace que estos animales gregarios sean tan irresistibles. La serie está narrada por el actor y comediante Rob Delaney (Catastrophe).

Las hembras dominantes Zola, Marli y Bela dirigen el programa: la primera manada de suricatas está supervisada por Zola, el alma de su familia, junto con su compañero, Scar, el macho dominante. La segunda manada está dirigida por la matriarca Marli, que está embarazada, y tiene dos intereses amorosos; Zewli, el padre de sus dos hijas, Thandi y Thembi, y sus cachorros aún no nacidos; y el gigante gentil Arno, su protector, que está absolutamente dedicado a ella. La tercera pandilla, introducida más adelante en la temporada, está dirigida por Bela, una madre suricata de la calle que cría sola a su joven familia tras perder a su pareja. Estas familias deben aprender lo que todos los suricatos nacidos en la naturaleza saben: las estrictas reglas de la sociedad suricata y cómo el trabajo en equipo es la clave de la supervivencia.

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno (Mundo salvaje y nuevo) de Conoce a las suricatas, se verá cómo dos manadas encuentran su libertad y sus pies en el duro desierto del Kalahari. Ambos experimentan su primer sabor de la libertad después de haber sido cuidadosamente rehabilitados y liberados, y corresponde a Zola y Marli mantener a sus inexpertas familias a salvo.

Veremos cómo un encontronazo con una bestia desconocida deja a la familia de Marli conmocionada, cómo la pandilla de Zola descubre un inesperado festín, cómo los machos de suricata rivales se enfrentan en una lucha de poder y cómo la llegada de cinco preciosos cachorros pone a una familia a la prueba definitiva: criar a su primera camada en la naturaleza.


Esta temporada incluye múltiples historias de crianza, caza, supervivencia, romance y batallas territoriales, con cada una de las manadas superando los muchos desafíos - alegrías y penas - de una vida en libertad en la naturaleza en África.

Los espectadores son testigos del comienzo de nuevas vidas en la naturaleza, donde se crean alianzas; el trazado de las líneas enemigas; los primeros encuentros con los depredadores; y la montaña rusa de la crianza de los cachorros. Sólo gracias a la larga trayectoria y experiencia de Riaan Ventor y Carl Ruysenaar se puede llevar a las audiencias de Discovery la vida íntima de estos extraordinarios animales con un detalle tan espectacular e íntimo.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Domingos a las 8PM en DISCOVERY.

Con tecnología de Blogger.