Conoce las próximas producciones de Marvel Studios

Motivos para celebrar es lo que no les falta a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Tras el exitoso estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que sigue en cartelera y llega a Disney+ el 22 de junio, Marvel Studios estrenará producciones de nuevos personajes, además de héroes ya conocidos por el público.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


Consulta a continuación los próximos estrenos del estudio en cines y en Disney+:

MS. MARVEL


Estreno el 8 de junio en Disney+

La producción presenta a Kamala Khan (Iman Vellani), una adolescente musulmana estadounidense que crece en Jersey City. Aficionada al mundo geek, Kamala es una apasionada del mundo de los superhéroes, especialmente cuando se trata de la Capitana Marvel. Sin embargo, la joven siente que no encaja en la escuela y, a veces, ni siquiera en su casa; es decir, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado.

THOR: AMOR Y TRUENO


Estreno el 7 de julio en cines

La película presenta a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha afrontado: la búsqueda del autoconocimiento. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

Para combatir la amenaza, Thor reclama la ayuda de la Reina Valquiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su ex-novia Jane Foster (Natalie Portman) quien, para sorpresa de Thor, inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, siendo la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de los Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

SHE-HULK: DEFENSOR DE HÉROES


Estreno el 17 de agosto en Disney+

She-Hulk: Defensor de Héroes sigue a Jennifer Walters en su complicada vida como abogada soltera de treinta y tantos años que también es una Hulk superpoderosa de 1,80 metros de altura.

BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER


Próximamente en los cines

Dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige, Black Panther: Wakanda Forever es la secuela del largometraje Black Panther (2018). En la nueva película, el mundo de Wakanda se expande con nuevas aventuras y desafíos.


THE GUARDIANS OF THE GALAXY: HOLIDAY SPECIAL


Estreno en diciembre en Disney+

Especial de fin de año dirigido por James Gunn que sigue a los héroes de la franquicia Guardianes de la Galaxia en una aventura navideña.

ECHO


Próximo estreno en Disney+

La historia del origen de Echo retoma a Maya Lopez, cuyo comportamiento despiadado en Nueva York la alcanza en su ciudad natal. Debe enfrentarse a su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad si quiere seguir adelante.

IRONHEART


Próximo estreno en Disney+

La serie está protagonizada por la actriz Dominique Thorne en el papel de Riri Williams, una inventora genial que crea la armadura más avanzada desde Iron Man

SECRET INVASION


Próximo estreno en Disney+

La producción está protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Skrull Talos, personajes que se conocieron en Capitana Marvel (2019). La serie de cómics crossover muestra a una facción de Skrulls que cambian de forma y que llevan años infiltrándose en la Tierra.

I AM GROOT


Próximo estreno en Disney+

Dirigida por la productora ejecutiva Kirsten Lepore, la serie de cortos originales explora los días de gloria de Baby Groot mientras crece y se mete en problemas entre las estrellas.

AGATHA: HOUSE OF HARKNESS


Próximo estreno en Disney+

Serie protagonizada por la actriz Kathryn Hahn que interpreta a Agatha, un personaje de WandaVision (2021). Jac Schaefer regresa como productor ejecutivo y guionista principal de la producción.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.