Todo el dinero: serie protagonizada por Maya Rudolph para Apple TV+

Apple TV+ ha presentado el tráiler de su nueva comedia sobre el lugar de trabajo Todo el dinero (Loot), protagonizada y producida por la ganadora del premio Emmy Maya Rudolph (Saturday Night Live, Bridesmaids). De los creadores Alan Yang (Little America, Master of None) y Matt Hubbard (30 Rock, Forever), ganadores del premio Emmy, la comedia de 10 episodios se estrenará globalmente con los tres primeros episodios el viernes 24 de junio en Apple TV+, seguidos de un nuevo episodio semanal, cada viernes.

todo el dinero

Más: PRÓXIMOS ESTRENOS APPLE TV+, 2024


Además de Rudolph, el reparto de Todo el dinero está encabezado por las estrellas Michaela Jaé Rodriguez (Pose), Ron Funches (Undateable), Nat Faxon (Married) y Joel Kim Booster (Sunnyside).

SINOPSIS SERIE TODO EL DINERO


En Todo el dinero, la multimillonaria Molly Novak (Rudolph) tiene una vida de ensueño, con aviones privados, una extensa mansión y un gigayate, todo lo que su corazón desea. Pero cuando su marido de 20 años la traiciona, ella entra en una espiral pública, convirtiéndose en combustible para la prensa sensacionalista.

Está tocando fondo cuando se entera, para su sorpresa, de que tiene una fundación benéfica dirigida por la sensata Sofia Salinas (Rodriguez), que le ruega a Molly que deje de generar mala prensa.

Con su devoto asistente Nicholas (Kim Booster) a su lado, y con la ayuda de Sofía y su equipo -incluyendo al apacible contable Arthur (Faxon) y su optimista primo Howard (Funches)- Molly se embarca en un viaje de autodescubrimiento. Devolver a los demás puede ser lo que necesita para volver a ser ella misma.

serie todo el dinero

Loot ha sido creada, escrita y producida por Yang y Hubbard. Rudolph produce de forma ejecutiva, junto con Natasha Lyonne y Danielle Renfrew Behrens, a través de su firma Animal Pictures. Dave Becky, de 3 Arts, también actúa como productor ejecutivo. Loot está producida para Apple por Universal Television, una división de Universal Studio Group.

VIDEO: TRÁILER DE LA SERIE TODO EL DINERO



El proyecto supone la segunda colaboración entre Apple TV+ y Yang tras la serie antológica Little America, nominada tres veces a los premios Independent Spirit, BAFTA y NAACP Image Award.







Con tecnología de Blogger.