Conoce las series live-action de Marvel que llega a Disney+

A partir del miércoles 29 de junio, Disney+ sumará más series live-action de Marvel a su amplia oferta de contenidos en Latinoamérica, con la llegada de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Defenders y Punisher, brindando acceso a más contenidos de la colección del MCU (Universo Cinematográfico Marvel) en un solo lugar.


Más: PERSONAJES PELÍCULA THOR: AMOR Y TRUENO


Conoce un poco más sobre las nuevas producciones que llegan al catálogo de Disney+ a continuación:

DAREDEVIL


Matthew Michael Murdock (Charlie Cox) es un joven licenciado en Derecho. Cuando aún era niño, un accidente con un camión que transportaba material tóxico le dejó ciego y le hizo desarrollar todos sus demás sentidos de forma extraordinaria. Cuando Matt decide ponerse el uniforme de combate y adopta el nombre de Daredevil, comienza a llevar una doble vida: de día es abogado en un bufete con su mejor amigo y de noche protege las calles de Hell's Kitchen, el barrio donde vive en Nueva York.

JESSICA JONES


Tras poner fin a su anterior vida como superheroína por falta de experiencia y por una tragedia que la sacudió, Jessica Jones (Krysten Ritter) intenta iniciar una nueva carrera y se convierte en detective privada en el barrio neoyorquino de Hell's Kitchen. Todavía traumatizada por los sucesos del pasado, sufre de estrés postraumático e intenta que sus poderes pasen desapercibidos para sus clientes.

LUKE CAGE


Después de que un experimento deje a Luke Cage (Mike Colter) con superpoderes, se esconde y trata de reconstruir una vida normal en el barrio neoyorquino de Harlem. Pero pronto se ve obligado a salir de las sombras y luchar por su ciudad y enfrentarse al pasado del que siempre ha intentado escapar, asumiendo así la identidad de un nuevo héroe.

IRON FIST


Daniel Rand (Finn Jones) es el heredero de una gran fortuna de Industrias Rayne. Durante 15 años, tras un accidente en el que murieron sus padres, todo el mundo creyó que estaba muerto. Sin embargo, en contra de las predicciones, Daniel se salvó y vivió todo este tiempo en la mística ciudad de K'un-Lun, una de las Siete Capitales del Cielo, convirtiéndose en Iron Fist. Tras regresar a Nueva York, intenta recuperar su posición en la empresa mientras lucha contra un villano llamado el Tentáculo.

DEFENDERS


Uniendo a los héroes de Hell’s Kitchen, la miniserie Defenders presenta a Matt Murdock (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Daniel Rand (Finn Jones) luchando juntos contra el mal en la ciudad de Nueva York.

PUNISHER


La serie Punisher sigue al despiadado Frank Castle, veterano de guerra y radical en su lucha contra los malos de Nueva York. Además, se ve alimentado por el odio generado por los delincuentes que atraparon a su familia en un fuego cruzado durante un tiroteo entre mafiosos.

VIDEO



CONTROL PARENTAL


Las seis series mencionadas de Marvel Studios llegan acompañadas de un control parental para su perfil, ya que a partir de este miércoles (29) Disney+ incluirá contenidos para mayores de 16 años y mayores de 18 años. La actualización permite restringir el contenido de cada perfil, así como añadir un bloqueo por PIN.

Los suscriptores que prefieran mantener su configuración parental actual en su perfil seguirán disfrutando de los contenidos de Disney+ en un entorno para mayores de 14 años, con la opción de cambiar los controles parentales en cualquier momento en la sección Editar perfil.

Con tecnología de Blogger.