13 vidas: Prime Video publica el tráiler oficial y las primeras imágenes de la nueva película dirigida por Ron Howard

Prime Video anuncia hoy Trece vidas (Thirteen Lives), una nueva película de Metro Goldwyn Mayer Pictures en asociación con BRON Creative, dirigida por el ganador del Oscar Ron Howard.


Más: TRÁILER DEL THRILLER PSICOLÓGICO APARIENCIAS, PROTAGONIZADO POR GUGU MBATHA-RAW


Basado en una historia real, el largometraje ha obtenido hoy sus primeras imágenes y su tráiler oficial. Trece vidas se estrena en exclusiva en Prime Video el 5 de agosto en más de 240 países y territorios.

Trece vidas cuenta la historia real del tremendo esfuerzo mundial para rescatar a un equipo de fútbol tailandés que quedó atrapado en la cueva de Tham Luang durante una inesperada tormenta.

Enfrentándose a dificultades insuperables, un equipo formado por los buzos más hábiles y experimentados del mundo -capaces de navegar por el laberinto de túneles estrechos e inundados de la cueva- se une a las fuerzas tailandesas y a más de 10.000 voluntarios para intentar un angustioso rescate de los doce chicos y su entrenador.

Con una apuesta imposible y el mundo entero mirando, el grupo se embarca en su inmersión más desafiante hasta el momento, mostrando la inmensidad del espíritu humano en el proceso.

La película está protagonizada por Viggo Mortensen, Colin Farrell, Joel Edgerton, Tom Bateman, Paul Gleeson, Pattrakorn Tungsupakul, Tui Thiraphat Sajakul, James Teeradon Supapunpinyo, Sahajak Boonthanakit y Weir Sukollawat Kanaros.







VIDEO



Trece vidas está dirigida por Ron Howard con guion de William Nicholson, basado en la historia escrita por Nicholson y Don Macpherson. El largometraje está producido por Howard, P.J. van Sandwijk, Gabrielle Tana, Karen Lunder, William M. Connor y Brian Grazer. Los productores ejecutivos son Jon Kuyper, Carolyn Marks Blackwood, Marie Savare, Michael Lesslie, Aaron L. Gilbert y Jason Cloth.

FOTOS PREMIERE TRECE VIDAS


La premiere de la película Trece Vidas se llevó a cabo el 28 de julio en el teatro Westwood Village en Los Ángeles, California.








Con tecnología de Blogger.