The Good Doctor: Sony Channel estrena cuarta temporada

Los médicos como Shaun Murphy saben que para mantener un corazón sano hay que expresar los sentimientos y atender las heridas emocionales. Eso es lo que veremos en la cuarta temporada de The Good Doctor, que llega a Sony Channel el 4 de julio, a las 8PM.


Más: EL CONDE, LA NUEVA PELÍCULA DE PABLO LARRAÍN


Esta temporada del drama médico cuenta con 20 episodios que prometen tocarnos el corazón como nunca antes. Además de recordar las consecuencias de la pandemia para la comunidad médica y los pacientes, la serie seguirá al Dr. Murphy (Freddie Highmore) y al equipo del Hospital San José de Buenaventura mientras se ocupan de los casos más intensos y complicados.

Los protagonistas se enfrentarán a fuertes emociones en los nuevos episodios de The Good Doctor: el encierro y la nueva forma de trabajar en el hospital pondrán a prueba la relación de Shaun y Lea (Paige Spara) como nunca antes.

Una situación sorprendente también cambiará el destino de la pareja para siempre. Además, el Dr. Murphy y los demás cirujanos se convertirán ahora en supervisores, lo que pondrá a prueba sus conocimientos, su temperamento... y su paciencia con los nuevos residentes.

CAPÍTULO ESTRENO

Frontline Part 1: El Dr. Murphy trata a un paciente que tiene una enfermedad impredecible y extraña. La Dra. Claire Brown continúa trabajando a pesar de su dolor.

VIDEO



A partir del 4 de julio, la cuarta temporada de The Good Doctor se emitirá los lunes, a las 8PM en Sony Channel.

Con tecnología de Blogger.