El Mundo del Chocolate, estreno Food Network

En El mundo del chocholate (Chocolate Meltdown: Hershey’s After Dark), un grupo de pasteleros expertos se encierra en Hersheypark, el emblemático parque de atracciones de Pensilvania, y se les encarga la creación de piezas de chocolate.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


¿Qué harías si tuviera una de las mayores chocolaterías del mundo para to solo? Los participantes en El mundo del chocholate aprovechan el privilegio de crear postres esculturales hechos con el más puro chocolate.

La innovadora serie se graba durante las primeras horas de la mañana en Hersheypark, un parque de atracciones con tiendas de dulces y golosinas que lleva haciendo las delicias de los visitantes desde hace más de cien años.

En cada episodio, tres expertos pasteleros de chocolate participarán en degustaciones temáticas establecidas por la producción; los resultados esperados son esculturas monumentales de chocolate moldeado. En el episodio de estreno de la serie, el tema es "el bosque espeluznante" y los tres pasteleros tendrán seis horas para preparar esculturas que deben medir al menos 60 centímetros. El que sorprenda a los jueces se llevará el premio de 10.000 dólares, más un año de chocolate gratis.

CAPÍTULOS

Bosque espantoso: Tres pasteleros hacen creaciones de chocolates con una temática de bosque. Los chefs se enfrentan a una atracción de parque de diversiones aterradora para ganar el segundo Hershey, que inspira la creatividad.

Ciencia ficción aterradora: Tres pasteleros crean obras maestras de chocolate inspiradas en la ciencia ficción. Una sorpresa a mitad de la competencia.

Laboratorio del científico loco: Tres chefs de repostería crean extravagantes brebajes de chocolate y caramelo inspirados en el laboratorio de un científico loco; el maestro chocolatero de Hershey, Jim St.

Carnaval de los bichos raros: Tres chefs de pastelería se encierran en un Hersheypark abandonado durante la noche para revelar quién tiene la versión más inspirada de un espeluznante carnaval.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: jueves a las 10:51PM (ARG) - 7:15PM (COL).

Con tecnología de Blogger.