¡Ayuda! Arruiné mi casa, segunda temporada - estreno Discovery Home & Health

Discovery Home & Health estrena la segunda temporada de ¡Ayuda! Arruiné mi casa (Help! I Wrecked My House), protagonizado por la experta en reformas del hogar Jasmine Roth, el programa sigue a Jasmine en su empeño por salvar proyectos caseros fallidos.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA COMPROMETIDOS CON LOS BIENES RAÍCES


En los nuevos episodios de ¡Ayuda! Arruiné mi casa, Jasmine continuará ayudando a los propietarios de viviendas en apuros arreglando sus fracasos de renovación con sus innovadores diseños y creativas soluciones de almacenamiento.

“Jasmine sabe cómo aliviar la ansiedad que sienten los propietarios de viviendas cuando un proyecto de mejora del hogar sale mal”, dijo Katie Ruttan-Daigle, vicepresidenta de programación y desarrollo de HGTV. “Su experiencia y su presencia optimista ayudan a todos los aficionados al bricolaje a conseguir una victoria muy necesaria y a los fans les encanta ver cómo los errores de renovación se convierten en obras maestras”.

LO QUE VEREMOS EN EL NUEVA TEMPORADA


Desde un padre obsesionado con el bricolaje que ha empezado más proyectos de los que puede terminar hasta una pareja de recién casados que se sienten atrapados por la enorme ampliación que intentaron construir por su cuenta, Jasmine y su equipo tienen mucho trabajo por delante.

“Los propietarios de viviendas se están ahogando en estos proyectos inacabados y no parece que haya ningún final a la vista”, dijo Jasmine. “La única manera de que puedan avanzar en este punto es tirar la toalla y traer a un profesional, así que ahí es donde entro yo”.

CAPÍTULO ESTRENO

En el estreno de la temporada, Jasmine ayudará a una familia a renovar la casa de sus sueños que ha dado un giro de pesadilla. La familia, que contaba con la ayuda de familiares y amigos, comenzó la demolición con la esperanza de terminar en cuestión de semanas. A falta de experiencia en renovaciones, las semanas se convirtieron en meses, y ahora, con su casa hasta los topes, están viviendo con maletas en casa de sus suegros. Sin opciones, recurrirán a Jasmine para que transforme su casa inhabitable en un lugar que pueda disfrutar toda la familia.

Help! I Wrecked My House está producida por RTR Media Inc.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Jueves a las 9:50PM (ARG) - 8PM (COL), a partir del 9 de junio.

Con tecnología de Blogger.