Wilderness: Jenna Coleman y Oliver Jackson-Cohen protagonizan la serie Senderos Peligrosos de Prime Video

Prime Video ha anunciado que Jenna Coleman (The Serpent) y Oliver Jackson-Cohen (The Invisible Man) liderarán el reparto de la próxima serie dramática de Amazon Original, Wilderness (Senderos Peligrosos).


Más: DANA DELANY SE UNE A LA SERIE TULSA KING


SINOPSIS


Basada en la novela homónima de B.E. Jones, Wilderness presenta a la pareja británica formada por Liv (Coleman) y Will (Jackson-Cohen), que parece tenerlo todo: un matrimonio sólido como una roca; una nueva vida glamurosa en Nueva York a miles de kilómetros de su ciudad natal de provincias; y todavía lo suficientemente jóvenes como para sentir que tienen toda la vida por delante.

Hasta que Liv se entera de la aventura de Will. A la angustia le sigue rápidamente otra emoción: la furia. La venganza es su única opción, y cuando Will le propone un viaje por los épicos Parques Nacionales de Estados Unidos para dar un nuevo comienzo a su relación, Liv sabe cómo conseguirlo...

Wilderness es una retorcida historia de amor, en la que unas vacaciones de ensueño y un supuesto "felices para siempre" se convierten rápidamente en una pesadilla viviente.

La serie estará dirigida y producida por So Yong Kim (Lovesong), con la producción ejecutiva de Elizabeth Kilgarriff y Marnie Dickens, y producida por Firebird Pictures. El rodaje de la serie comienza en junio en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, y se lanzará en Prime Video el próximo año en más de 240 países y territorios.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Wilderness se unirá a los miles de programas de televisión y películas del catálogo de Prime Video, incluyendo series Amazon Original producidas en el Reino Unido como Good Omens, Clarkson's Farm, The Grand Tour, Lovestruck High, Backstage with Katherine Ryan y All or Nothing: Tottenham Hotspur, así como las próximas series producidas en el Reino Unido The Rig, The Devil's Hour, Mammals, All or Nothing: Arsenal, Jungle, Anansi Boys y The Power.

FOTOS


¿Hasta dónde llegarías para vengarte de la persona que te arrancó el corazón?




ESTRENO PRIME VIDEO: 15 septiembre 2023.

Con tecnología de Blogger.