Food Network estrena Batalla de hermanos

El lunes 4 de julio Food Network estrena el programa Batalla de hermanos (Battle of the Brothers), el cual sigue el divertido y sabroso duelo entre los chefs Bryan y Michael Voltaggio. Cada uno de ellos será el mentor de un equipo formado por chefs que representan a jóvenes talentos culinarios; los competidores fueron elegidos por Bryan y Michael.


Más: NETFLIX ESTRENA QUEER EYE BRASIL


Los hermanos Bryan y Michael Voltaggio comenzaron a cocinar a una edad temprana y gracias a grandes mentores se abrieron camino en la industria de la restauración. Como restauradores de éxito, su secreto es que son la mayor competencia e inspiración del otro. Ahora, los hermanos traen ese impulso y fuego competitivo a la serie de competición culinaria original Batalla de hermanos.

Bryan y Michael recibirán en su cocina a ocho de los chefs más prometedores del país para una competición culinaria diseñada para poner a prueba el talento de los chefs y ver si tienen lo que se necesita para triunfar en el mundo de la restauración. Semana tras semana, los hermanos serán los mentores de los chefs mientras se enfrentan en la rivalidad más competitiva que jamás haya visto la cocina. Sólo un chef ganará la inestimable oportunidad de su vida de tomar las llaves de uno de los restaurantes de los Voltaggio en una toma de posesión como chef invitado para introducir su propia visión y poner su nombre en el mapa.

CAPÍTULO ESTRENO

En el estreno, los hermanos conocen a los ocho chefs y les retan a elaborar un plato inspirado en una de las cuatro estaciones para demostrar sus conocimientos y habilidades en la cocina. La presión está en marcha mientras los hermanos observan la acción mientras los chefs corren por la cocina trabajando para mostrar sus técnicas. Durante el reto, Michael y Bryan comprueban el plato de cada chef para elegir cuál de ellos se ganará un codiciado puesto en su equipo y será su mentor durante la competición. En la segunda ronda, cada equipo debe decidir quién competirá en la siguiente ronda de eliminación, en la que Michael y Bryan se pondrán el delantal, afilarán sus cuchillos y se pondrán a cocinar junto a su mentor para ayudarle a salvarse de la eliminación.

“El nivel de talento, la diversidad y la pasión de los chefs en Batalla de Hermanos no tiene rival. Cuando queremos entregar las llaves de uno de nuestros restaurantes, estos chefs no sólo demuestran que están aquí para aprender, sino que también tienen algunas cosas que enseñarnos”, dijeron Michael y Bryan Voltaggio.

Cada semana, la rivalidad entre los hermanos es despiadada. Sólo un chef demostrará que tiene lo que hay que tener. Pero para conseguirlo, el cocinero ganador debe sobrevivir a una serie de retos culinarios utilizando todos los trucos y técnicas de su arsenal y demostrando que es digno de ganar un restaurante Voltaggio como cocinero invitado.

Es una batalla épica de hermanos contra hermanos en cada episodio. La decisión de quién avanza y quién es eliminado la tomará un panel rotativo de expertos culinarios que incluye a Eric Adjepong, Einat Admony, Jordan Andino, Esther Choi, Leah Cohen, Cliff Crooks, Sohla y Ham El-Waylly, Alex Guarnaschelli, Ilan Hall, James Kent, Judy Joo, Jeremiah Lawrence Stone, Christian Petroni, Erik Ramirez y Fabian von Hauske.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Lunes a las 7:13PM (COL) – 9:13PM (ARG) en Food Network.

Con tecnología de Blogger.