Queer Eye Brasil llega en agosto a Netflix

¡Llegan los Fabulosos Brasileños! Queer Eye Brasil, versión brasileña del exitoso reality show estadounidense, se estrena en Netflix el 24 de agosto. Y ya se puede tener una muestra de lo que está por venir con la apertura del programa, que trae el tema 'All Things' remezclado por el dúo Tropkillaz exclusivamente para la versión brasileña del reality.


Más: CONOCE LOS 10 PARTICIPANTES DE LA TERCERA TEMPORADA DE MAKING THE CUT


Fred Nicácio, Guto Requena, Luca Scarpelli, Rica Benozzati y Yohan Nicolas conforman el equipo que ha venido a transformar la vida de las personas con empatía, conocimiento, acogida y, por supuesto, mucho ánimo y atrevimiento. Aportan sus conocimientos y visiones sobre el bienestar, el diseño, la cultura, el estilo y la belleza, respectivamente, para transformar definitivamente la vida de los héroes y heroínas seleccionados, ¡y de todos los que vean este viaje!

Con 6 episodios, Queer Eye Brasil es una producción de Floresta y es dirigida por Andrea Cassola.

Guto Requena | Diseño

Arquitecto de formación, Guto cree que el diseño es una "herramienta de transformación y activismo". Un friki total, nació en Sorocaba, pero lleva muchos años viviendo en São Paulo (capital).

Yohan Nicolas | Belleza

Nacido en Francia, Yohan vive en Brasil desde hace más de siete años. Es peluquero en São Paulo y pretende deconstruir el sentido común de que el cuidado de la estética/visual no es "para todos".

Rica Benozzati | Estilismo

Estilista y comunicadora, Rica tiene dos proyectos destinados a deconstruir la imagen superficial que a menudo aporta la moda, centrándose en la transformación de la vida de las personas.

Luca Scarpelli | Cultura

Hombre trans, licenciado en publicidad y a punto de terminar la carrera de artes escénicas, Luca es un fanático de la cultura pop y un experto en el comportamiento de los jóvenes.

Fred Nicácio | Bienestar

Médico especializado en dermatología estética, quirúrgica y restauradora, Fred nació en el campo de Río de Janeiro, pero actualmente vive en São Paulo con su marido. Aprecia un buen vino y una cocina práctica y sabrosa.

VIDEO



Queer Eye es una licencia de NBCUniversal Formats, una división de Universal International Studios, para Netflix.

Con tecnología de Blogger.