Stargirl en Hollywood ya disponible en Disney+

Stargirl en Hollywood ya está disponible en Disney+. La producción es una secuela de la película original estrenada en 2020 en el servicio de streaming sobre la joven de espíritu libre, Star Caraway (Grace VanderWaal), una adolescente con una hermosa voz cuyos simples actos de bondad transforman la vida de todos los que la rodean.


Más: CONOCE LOS NUEVOS PERSONAJES DE STARGIRL EN HOLLYWOOD


Ahora, la nueva película sigue el viaje de la protagonista más allá del pueblo de Mica en Arizona, hacia un mundo mucho más grande lleno de música, sueños y posibilidades. Cuando su madre, Ana (Judy Greer), es contratada como diseñadora de vestuario en una película, se trasladan a Los Ángeles, donde Star no tarda en relacionarse con una ecléctica serie de personajes.

La actriz y cantante Grace VanderWaal, que vuelve a ser Star, interpreta en la película la canción original Figure It Out, compuesta por ella. Julia Hart regresa como directora, mientras que Hart y Jordan Horowitz escriben el guion original, basado en el personaje original del best-seller de Jerry Spinelli La niña estrella. Ellen Goldsmith-Vein, p.g.a., Lee Stollman, p.g.a., y Jordan Horowitz, p.g.a., son los productores, con Kristin Hahn, Nathan Kelly y Jerry Spinelli como productores ejecutivos.


RECORDANDO LA PRIMERA PELÍCULA


Leo Borlock (Graham Verchere) es un estudiante medio en el instituto Mica de Arizona. Saca buenas notas, es miembro de la banda marcial de la escuela y siempre se ha contentado con volar por debajo del radar de los demás estudiantes, sin querer llamar demasiado la atención.

Pero todo cambia cuando conoce a Star Caraway (Grace VanderWaal), una nueva estudiante segura de sí misma y llena de color que destaca entre la multitud. Es dulce, ve la magia en las cosas ordinarias y toca la vida de todos con los gestos más sencillos y a través de su increíble música.

Sus excentricidades y su personalidad contagiosa encantan a Leo y al alumnado, y rápidamente pasa de ser ignorada y ridiculizada a ser aceptada y aclamada, poniendo a Leo en una montaña rusa de emociones.

Stargirl (2020) también está disponible en exclusiva en Disney+.

ELENCO Y NUEVOS PERSONAJES


En Stargirl en Hollywood, tras el cambio de ciudad de Star, se insertan nuevos personajes en la trama. Además de la protagonista, la nueva película repleta de nombres conocidos nos presenta a los hermanos aspirantes a cineastas Evan (Elijah Richardson) y Terrell (Tyler Jackson Williams), a Mister Mitchell (Judd Hirsh), uno de los vecinos de la chica, y a Roxanne Martel (Uma Thurman), una música que Star admira y que se encuentra en su camino.


VIDEO



Con tecnología de Blogger.