María Marta, el crimen del country: HBO Max estrena la serie en julio

En julio llega a HBO Max María Marta, el crimen del country, la nueva serie original de HBO basada en la historia real del asesinato de María Marta García Belsunce en 2002 en Argentina. La ficción, que mostrará la intimidad del caso como nunca antes, tendrá ocho episodios de 45 minutos cada uno.


Más: TOKYO VICE, RENOVADA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA


El 27 de octubre de 2002, María Marta García Belsunce fue encontrada muerta por su marido, Carlos Carrascosa, en el baño de su casa en un barrio de primera categoría de Pilar, en la provincia de Buenos Aires. Lo que en principio parecía un accidente doméstico se convirtió en uno de los crímenes más emblemáticos de Argentina.

María Marta, el crimen del country es una historia impactante y atrevida en la que los personajes mostrarán su lado más íntimo, para que el público pueda vivir en primera persona cada parte de la historia, las bambalinas del caso, siguiendo de cerca a los sospechosos, la dinámica familiar, la cobertura de la prensa.

La serie te llevará a un profundo viaje inspirado en la vida de una mujer que marcó una época con su marcha, y por ello conmocionó a la opinión pública, a la justicia y a los medios de comunicación.

“Representar este caso fue un gran reto para mí porque, al ser escenificado como una ficción, el espectador podrá ver lo que siempre le han contado sobre el caso. A lo largo de la serie, invitamos a la audiencia a ponerse en la piel de la familia y de los jueces y les damos todas las pruebas para que puedan generar sus propias conclusiones. Esto hace que la gente conecte con la serie y cree un vínculo estrecho, casi personal”, dijo Daniela Goggi, directora de la serie.

ELENCO

El reparto está encabezado por Jorge Marrale (Carlos Carrascosa), Laura Novoa (María Marta García Belsunce), Carlos Belloso (Horacio García Belsunce), Muriel Santa Ana (investigadora/blogger), con la participación especial de Mike Amigorena (el fiscal), Guillermo Arengo (Guillermo Bártoli), Valeria Lois (investigadora/blogger), Esteban Bigliardi (John Hurtig), Ana Celentano (Irene Hurtig), María Leal (Elvira) y Nicolás Francella (el vecino).

Dirigida por Daniela Goggi, María Marta, el crimen del country es una producción de Warner Bros. Discovery Latin America producida por Pol-ka para HBO Max. Escrito por Martín Méndez en colaboración con Germán Loza.

VIDEO



ESTRENO HBO MAX: 17 julio.

Con tecnología de Blogger.