Mel B se une al panel de jueces de Queen Of The Universe

Paramount Global ha anunciado que la cantante y superestrella mundial Mel B se unirá al panel de jueces repleto de estrellas para la segunda temporada de su exitoso concurso global de canto, QUEEN OF THE UNIVERSE.


Más: PARAMOUNT+ PUBLICA EL TRAILER DE HONOR SOCIETY, PROTAGONIZADA POR ANGOURIE RICE Y GATEN MATARAZZO


Mel B se une a un prestigioso grupo de jueces, entre los que se encuentran la artista con ventas de platino, la productora ganadora de tres Emmy y juez de RuPaul's Drag Race, Michelle Visage; la nominada a varios Emmy y GRAMMY Vanessa Williams; y la superestrella drag americana Trixie Mattel. Graham Norton, ganador de cinco premios BAFTA de televisión, también volverá como presentador.

Melanie Brown MBE, alias Mel B, es una de las artistas más emblemáticas del mundo. Una de las cinco integrantes de la banda de chicas de mayor éxito de la historia, las Spice Girls, se labró una carrera mundial como animadora de televisión, actriz de teatro, actriz de cine y autora de un best-seller autobiográfico, Brutally Honest.

Conocida como la Scary Spice, se convirtió en una de las mujeres más reconocidas del mundo. Desde que la banda se separó en el año 2000, Melanie pasó a labrarse una nueva carrera como presentadora de programas de televisión. Votada sistemáticamente como la jueza más popular en programas que van desde America's Got Talent hasta The X Factor en el Reino Unido, abrazó a toda una nueva generación para convertirse en uno de los rostros más reconocidos de la televisión, encabezando programas como Lip Sync en el Reino Unido, The X Factor en Gran Bretaña y Australia, Dancing With The Stars en Australia, America's Got Talent y Celebrity Juice.

Producido por MTV Entertainment Studios y World of Wonder, los productores de la franquicia ganadora del premio Emmy RuPaul's Drag Race, QUEEN OF THE UNIVERSE sigue a las drag queens con más talento del mundo en su lucha por la dominación global, y los países se enfrentan destacando sus mejores talentos.

Cada episodio mostrará a las reinas más feroces del mundo mientras estrenan una nueva actuación musical frente a una audiencia en vivo y el Panel de Diva Pop de los jueces con la esperanza de ser coronada como la Reina del Universo.

VIDEO



QUEEN OF THE UNIVERSE forma parte de la creciente programación original de Paramount+, que incluye RUPAUL'S DRAG RACE ALL STARS, THE REAL WORLD HOMECOMING: NEW YORK, THE REAL WORLD HOMECOMING: NEW ORLEANS, THE CHALLENGE: ALL STARS y ALL STAR SHORE. Además de sus series originales, Paramount+ también ofrece una amplia biblioteca de programas no guionizados, incluyendo los favoritos de los fans como The Real World, Big Brother, Survivor, Love & Hip Hop, Rupaul's Drag Race, The Amazing Race y más.
Con tecnología de Blogger.