Moonhaven: primer vistazo al thriller protagonizado por Emma McDonald, Joe Manganiello y Dominic Monaghan

AMC+ ha publicado las primeras imágenes del próximo thriller Moonhaven, del creador Peter Ocko (Lodge 49, Black Sails, Elementary). El estreno en EEUU será el 7 de julio.


Más: BOB ODENKIRK, PROTAGONIZA LA SERIE STRAIGHT MAN


La serie está ambientada en una colonia utópica en la luna que puede tener las claves para preservar la vida en la Tierra, que se ha vuelto cada vez más peligrosa.

Moonhaven cuenta con un aclamado reparto que incluye a Emma McDonald (Queens of Mystery), Dominic Monaghan (Lost) Amara Karan (Doctor Who), Ayelet Zurer(Losing Alice), Joe Manganiello (True Blood), Kadeem Hardison (Black Monday) y Yazzmin Newell (The Last Tree).

TRAMA SERIE MOONHAVEN


Moonhaven se centra en Bella Sway (McDonald), una piloto de carga lunar y contrabandista 100 años en el futuro que se encuentra acusada de un crimen y abandonada en Moonhaven, una comunidad utópica situada en un Jardín del Edén de 500 millas cuadradas construido en la Luna para encontrar soluciones a los problemas que pronto acabarán con la civilización en la Madre Tierra.

Escéptica en el Paraíso, Bella se ve envuelta en una conspiración para obtener el control de la inteligencia artificial responsable de los milagros de Moonhaven y forma equipo con un detective local para detener a las fuerzas que quieren destruir la última esperanza de la Tierra antes de que ellos mismos sean destruidos.




VIDEO



Moonhaven es una producción de AMC Studios, producida por Ocko y Deb Spera, que no es productora ejecutiva.

Con tecnología de Blogger.