La casa de papel: Corea – tráiler oficial

Los ladrones se apoderan de la Casa de la Moneda de una Corea unificada. Con los rehenes atrapados en el interior, la policía debe detenerlos, así como al sombrío cerebro que está detrás de todo. Netflix publica el tráiler oficial de La casa de papel: Corea, la primera parte llega a la plataforma el 24 de junio.


Más: MIRA EL AVANCE DE MERLINA, SERIE DE TIM BURTON PARA NETFLIX


La casa de papel: Corea narra cómo un genio estratega y su talentoso equipo -compuesto por ladrones de primera clase- intentan llevar a cabo un atraco sin precedentes en la península de Corea.

ELENCO:
Yoo Ji-tae - Profesor
Kim Yunjin - Seon Woojin
Park Hae-soo - Berlín
Jun Jong-seo - Tokio
Lee Won-jong - Moscú
Park Myung-hoon - Cho Youngmin
Kim Sung-o - Cha Moohyuk
Kim Ji-hun - Denver
Jang Yoon-ju - Nairobi
Lee Joobeen - Yun Misun
Lee Hyun-woo - Río
Kim Ji-hoon - Helsinki
Lee Kyu-ho - Oslo


En medio de la reunificación, Tokio (Jun Jong-seo) se enfrenta a la amarga realidad del capitalismo cuando un hombre llamado El Profesor (Yoo Ji-tae) se le acerca con un plan para robar 4 billones de wons de la Casa de la Moneda Unificada de Corea. Con la esperanza de cambiar el injusto mundo en el que sólo los ricos se enriquecen, el Profesor trama un plan con un grupo de ladrones.

El grupo irrumpe en la Casa de la Moneda Unificada de Corea, ocultando su identidad bajo la máscara de Hahoe para tomar el control. El comandante del equipo, Berlin (Park Hae-soo), divide a los rehenes en función de su nacionalidad (Norte y Sur), lo que aumenta las tensiones dentro de la Casa de la Moneda Unificada de Corea.

Con este telón de fondo, el Norte y el Sur forman un grupo de trabajo conjunto con el especialista en negociación surcoreano Seon Woojin (Kim Yunjin) y el ex agente especial norcoreano Cha Moohyuk (Kim Seung-o) como miembros clave que dirigen las operaciones de búsqueda. Mientras tanto, la Casa de la Moneda Unificada de Corea se convierte en un caos con rehenes aterrorizados y los ladrones experimentan una fricción inesperada entre ellos.

El guionista Ryu Yong-jae comentó: “Pensé que sería una historia atractiva si una mezcla añadida de Corea del Norte y del Sur puede influir en la confianza de la gente y en la necesidad de cooperar entre sí”, destacando cómo se añadió el sabor coreano a la propiedad intelectual original. El actor Yoo Ji-tae expresó su confianza en la serie, afirmando que “la idea de un Área Económica Conjunta en sí misma es única y especial, junto con la gran actuación de los actores, que realmente se ganará el corazón del público”.


VIDEO


Un botín de 4 billones en la moneda unificada
Un atraco sin límites en un país sin fronteras

Un crimen puede cambiar el mundo
Llega el atraco del siglo


La casa de papel: Corea parte 1 se estrenará el 24 de junio, sólo en Netflix.

Con tecnología de Blogger.