SPACE Club del Miedo: programación 3 junio - Trilogía Blade

Las películas que estará transmitiendo el canal SPACE el viernes 3 de junio dentro del ciclo Club del Miedo son: la trilogía Blade, Destino Final 3 y Unfriended: Eliminar Amigo.


Más: SPACE ESTRENA CASTLE FALLS, CON DOLPH LUNDGREN


PROGRAMACIÓN CLUB DEL MIEDO, 3 junio


BLADE


Blade se basa en el personaje de cómic del mismo nombre, creado por Marvel Comics, y contó con la colaboración en la escritura de David S. Goyer, el autor de los efectos de maquillaje de Drácula de Bram Stoker, de Francis Ford Coppola.

Blade (Wesley Snipes) es un guerrero inmortal, un vengador. Su madre murió durante el parto por una mordedura de vampiro. Pero su hijo Blade sobrevivió, adquiriendo la fuerza sobrehumana de los vampiros pero ninguna de sus debilidades y convirtiéndose en un enlace entre los dos mundos.

Entrenado por Whistler (Kris Kristofferson), un legendario cazador de vampiros, Blade se convierte en un gran cazador, tratando de librar a la Tierra del poder maligno de vampiros como Deacon Frost (Stephen Dorff), el no-muerto con planes de aniquilar a la raza humana.

BLADE 2 - CAZADOR DE VAMPIROS: SEGUNDA PARTE


Wesley Snipes regresa al personaje de Blade, el héroe de Marvel que interpretó en la película del mismo nombre en 1998. Después de que su madre fuera atacada por los vampiros, nació Blade, mitad hombre, mitad vampiro. Tiene toda la fuerza de los vampiros, pero no sufre ninguna de sus debilidades, y decide poner todo su poder en la lucha contra el mal.

Whistler, que perdió a toda su familia en un ataque de vampiros sedientos de sangre, conoce a Blade de niño en las calles y se convierte en su mentor y protector, desarrollando un suero que le permite caminar a plena luz del día.

Blade cree que Whistler está muerto, pero en esta película descubre que tal vez su mentor sigue vivo y decide buscarlo. El héroe también tendrá que aliarse con sus anteriores enemigos vampiros, responsables de la muerte de su madre, para luchar contra una amenaza mayor.

BLADE TRINITY


Tercera película sobre las aventuras de Blade, el Daywalker, el vampiro que camina de día y caza vampiros. En esta película, Blade debe unir fuerzas con los Nightstalkers, un grupo de humanos que cazan vampiros, en la más violenta de las batallas con los seres que beben sangre y que les llevará hasta el más mítico de los vampiros.

DESTINO FINAL 3


La muerte no acepta un ‘no’ como respuesta. Tercera entrega de la saga que asegura que es imposible engañar al destino. Wendy, una estudiante de último año de la escuela secundaria, se une a sus amigos para la celebración de su noche de graduación en un parque de diversiones local. Cuando están a punto de entrar en la montaña rusa, Wendy tiene una premonición de un accidente mortal. Después de cierta confusión, Wendy y varios amigos acaban por marcharse. Mientras observan desde abajo, la premonición de Wendy resulta ser terriblemente cierta: el carruaje se descontrola y todos los que quedan en él mueren. Pero esto es sólo el principio...

UNFRIENDED: ELIMINAR AMIGO


Una adolescente se suicida en California tras haber sufrido burlas, bullying y ciberacoso por un video en Internet. Un año después, sus amigos reciben misteriosos mensajes de alguien que los conoce bien. Ella viene por ellos.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: el especial inicia a las 10PM.

Con tecnología de Blogger.